1. Escapada a la montaña con mi madre XI


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo, Fuente: TodoRelatos

    ... Mientras ella hacía su trabajo yo no me quedaba atrás, colando unos de mis brazos por detrás de su espalda y llegando así a su húmedo coño, el cual comencé a masturbar introduciendo mis dedos todo lo profundo que pude. A todo esto el vídeo seguía rodando, y claro nosotros disfrutando de él a la vez que nos dábamos placer el uno al otro. En cierto momento comenzó la parte buena de este, en donde a la actriz (a la cual se estaban follando por el coño) se le acercaron un par de tíos dispuestos a rellenarle los otros dos agujeros restantes. De esta manera uno de ellos metió su polla directa en su boca, mientras que el otro se acercó por detrás dispuesto a follarle el culo. Viendo esta escena agarré a mi madre del pelo y del cuello, sacándole mi polla de su garganta y colocándola de rodillas en el suelo, justo delante de la pantalla.
    
    -Mira mamá... ¿Esto es lo que quieres verdad? ¿Quieres tener todas estas pollas para ti? -decía yo susurrándole al oído-.
    
    -Dios sí... Quiero que me follen por todos lados... -dijo ella con una voz de total depravada. Sin duda estaba del todo metida en el juego-.
    
    -Sabía que eras una guarra, pero no que tuviera a una madre tan puta... Mira... -dije acercándole la cara al vídeo-. Mira como le rompen el coño y el culo al mismo tiempo... ¿Te gustaría ser esa verdad?
    
    -Aghh sí... Me encantaría que follaran de esa manera... Dios necesito que me follen así de rico...
    
    -¿Ah sí? Pues no te preocupes que vamos a ponerle solución a eso -dije sentándola de nuevo en el sofá-. Quiero que me esperes aquí cariño, y mientras -llevé una de sus manos a su coño- quiero que te toques y me mantengas este coño tan rico bien preparado. ¿Harás eso por mí?
    
    -Sí... -dijo mirándome a los ojos a la vez que comenzaba a masturbarse-. Mami tendrá su coñito bien preparado para ti cariño...
    
    Esto hizo que mi polla se pusiera aún mas dura de lo que ya estaba, lo cual me parecía prácticamente imposible. Tras darle un breve pero cerdo morreo de despedida. subí rápidamente al piso de arriba, donde se encontraba su dildo y el bote de lubricante anal. Supongo que a estas alturas ya no tendréis ninguna duda de cuales eran mis intenciones. Sin perder tiempo me desprendí de mi pantalón, quedando completamente desnudo y bajando a toda prisa de nuevo al salón. Ahí pude encontrarme de nuevo a mi madre, la cual seguía en la posición en la que la había dejado, masturbándose a una gran velocidad mientras soltaba algún que otro gemido. Os puedo asegurar que solo esa imagen ya daba para correrse sin apenas tocarse. Después de unos segundos embobado con la escena decidí acercarme a ella, rodeando el sofá y posando mis artefactos sobre la mesa para finalmente arrodillarme ante ella. Al ver lo que había traído una sonrisa de lo mas cerda se dibujó en su cara, asistiendo con la cabeza y separando los labios de su vagina todo lo que pudo, ofreciéndome así una vista espectacular de su coño completamente abierto.
    
    -Mami ha dejado su coñito bien listo para que ...
«12...456...10»