1. Escapada a la montaña con mi madre XI


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo, Fuente: TodoRelatos

    ... por lo que me serví un plato y salí a acompañarla en la comida.
    
    -Buenos días preciosa -dije mientras me acomodaba en una silla a su lado-.
    
    -Uy pero si tenemos por aquí al dormilón de la casa -dijo ella en un tono sarcástico mientras se acercaba a darme un pico de buenos días-. ¿Que tal ha dormido mi campeón?
    
    -Buf pues la verdad que genial, aunque si te soy sincero todavía tengo el cuerpo machacado de lo de anoche.
    
    -Bueno bueno que me vas a contar, que yo nada más levantarme creía que no me iba a poder mover en un mes.
    
    -Anda mira que eres exagerada eh -dije mientras ambos reíamos -.
    
    -Sí sí tu ríete lo que quieras, pero pocas veces me he levantado tan destrozada, ni cuando hacía gimnasio de joven vaya.
    
    -Bueno que le voy a hacer, soy un hombre muy pasional -dije en tono divertido-. Pero es que normal también te digo. ¿Hasta que hora estuvimos?
    
    -Uf ni idea ni idea. Yo hubo un momento que perdí la cuenta de todo y simplemente me dejaba hacer. Lo que no sé es como tú no te agotabas ni un momento, hay que ver lo que es la juventud eh.
    
    -Hombre sería un delito haber aguantado menos ante tremenda maciza -dije en tono provocativo mientras me acercaba a darle un beso, esta vez algo mas largo-. Pues fíjate que yo no perdí la cuenta eh, de hecho me acuerdo perfectamente de cuantas veces te corriste.
    
    -¡Anda ya! -decía ella con cara de incredulidad-.
    
    -Te lo juro. Y créeme, se nota cuando te corres.
    
    -Bueno si, la verdad es que se puede decir que tu madre es bastante expresiva en es sentido -ambos reímos-. Vale pues en ese caso déjame adivinar. Mmm... ¿Diez?
    
    -Mmm... no.
    
    -¿Nueve?
    
    -No no, vas a tener que tirar mas arriba.
    
    -¿Qué dices? -su cara era un poema-. Vale pues no se... ¿12?
    
    -Hm... Hm... -yo negaba con la cabeza-
    
    -¡¿Más?!
    
    -Más.
    
    -¿Catorce?
    
    -Caliente caliente...
    
    -No me lo puedo creer... ¿Dieciséis?
    
    -¡Diecisiete! -dije dando un golpe en la mesa-.
    
    -¡Pero que dices! -decía ella llevándose las manos a la cabeza y comenzando a reír-. Me tienes que estar mintiendo. ¿Diecisiete? Vamos es imposible que una persona aguante eso.
    
    -Pues vaya que si lo aguantaste. Y porque nos pilló un poco de sopetón eh, que llegamos a ir bien cenados y estamos ahí hasta que salga el sol -decía yo entre risas-.
    
    Tras esto la comida siguió transcurriendo con normalidad, si es que una conversación de ese tipo se puede calificar de normal claro. La mayoría de la charla transcurrió entorno a la noche anterior (y no era para menos), comentando varios puntos que nos habían gustado. Prácticamente parecíamos un par de aficionados comentando un postpartido. Una vez acabamos de comer cada uno se fue a hacer sus cosas, ya que ambos andábamos bastante cansados todavía. Ella decidió echarse un poco a leer y tomar el sol en la piscina, mientras que yo me subí a mi cuarto para echarme una breve siesta y así recuperar energías, poniendo el despertador para las seis de la tarde (bastante había desperdiciado la mañana ya).
    
    A las ...
«1234...10»