1. Escapada a la montaña con mi madre XI


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo, Fuente: TodoRelatos

    ... Me lo dice la que quiere que le hagan un gangbang.
    
    -Oye oye que yo no he dicho eso eh -discutíamos en un tono irónico-. Yo solo he dicho que bueno... En alguna que otra ocasión he pensado en como se sentiría estar con varias personas a la vez.
    
    -Si vamos, que te apetece tener varias pollas para ti solita.
    
    -Hombre dicho así suena un poco fuerte.
    
    -No hombre pero si me parece genial. Lo que no se es por que todavía no lo has hecho.
    
    -Bueno pues como con todo cariño, para cuando estas inquietudes me empezaron a rondar la cabeza yo ya llevaba años casada con tu padre.
    
    -Ya bueno... -hubo un silencio de unos segundos algo triste que me dio a entender una vez más que mi madre no había tenido la vida sexual que ella hubiera deseado, lo cual por otro lado no era nada que no supiera a estas alturas-. Oye ¿que te parece si le echamos un ojo al vídeo? -dije mientras lo ponía-.
    
    -Bueno era lo que tenía pensado, hasta que uno que yo me se me pegó un susto de muerte.
    
    -Anda anda no seas tan exagerada -dije divertido mientras ambos reíamos-.
    
    Como ya os podéis imaginar el vídeo era un clásico gangbang, con cinco tíos turnándose para meterle la polla a la actriz en cualquier agujero posible. En cuanto a mi madre y a mí, la verdad es que no hablamos demasiado. Sí que hubo algún que otro comentario, pero nada a destacar. En vez de a hablar nos dedicamos a disfrutar de lo que estábamos viendo, llegando al punto de comenzar a masturbarnos tímidamente. No pasó demasiado tiempo cuando las caricias comenzaron a intercambiarse entre nuestros cuerpos, dando yo el primer paso abriéndole la bata para dejar salir su precioso par de tetas. Ella por su parte dirigió una de sus manos directa a mi pantalón, la cual rápidamente se introdujo en este, comenzando así una lenta y rica paja. Para estar mas cómodos opté por apoyar la tablet sobre la mesa, de esta manera tendría mis dos manos desocupadas. En cuanto estas estuvieron libres, una de ellas se dirigió a su coño, el cual estaba completamente al aire y hecho un mar de fluidos. Por otro lado mi mano restante se posó detrás de su cabeza, agarrándola suavemente del pelo y dirigiendo su boca a la mía. Igualmente no nos olvidamos del vídeo, ya que a ratos íbamos parando nuestros morreos para prestarle atención al mismo.
    
    En cierto momento la actriz comenzó a chupar las pollas de un par de los actores, escena a la cual mi madre no le quitaba ojo. Viendo lo mucho que le gustaba esa imagen, mi primer instinto fue recogerle el pelo, haciendo con este una coleta en mi puño para, seguidamente y sin avisar, bajar su cabeza hasta mi polla. Una vez su boca estuvo lo suficientemente cerca esta se abrió por completo, haciendo que mi miembro llegara de una sentada a lo más profundo de su garganta. Tras esto mi madre comenzó a mamar con unas ganas tremendas, lo cual a estas alturas ya prácticamente no me sorprendía, al fin y al cabo sabía de sobra que una de sus cosas favoritas era disfrutar comiéndose una buena polla. ...
«1...345...10»