1. Escapada a la montaña con mi madre XI


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo, Fuente: TodoRelatos

    ... guarra de lo normal queriendo hacer guarradas sin molestar a nadie.
    
    Fui pasando entre varios de los nombres y leyendo sus descripciones. Unos estaban especializados en BDSM, otros eran solo para chicos, otros para chicas. También había alguno de intercambio de parejas clásico, pero de todos ellos el que más me llamó la atención era uno que cumplía a la perfección lo que estaba buscando. No voy a dar nombres ni del local ni de la ciudad por proteger nuestra identidad, pero si os puedo decir que por las fotos parecía un sitio de muy alto nivel. Era una especie de pub irlandés el cual se situaba en la parte baja de un hotel, uno no muy grande pero si con muy buena presencia. La idea del sitio era justamente lo que buscaba, ya que se especializaba en gangbangs (la verdad que dicho así suena casi a proba). El proceso era sencillo, una persona podía ir al local buscando dos cosas, o follar o ser follada. Si buscabas follar la condición era que fueras hombre y que acudieras solo, mientras que si lo que buscabas era recibir podías ser tanto mujer cómo hombre, y acudir o bien solo o acompañado por una persona, la cual a su vez podía elegir ser espectador o participante como follador. Después el propio bar te ofrecía unas habitaciones en el hotel de arriba, las cuales por un módico precio podías reservar durante un par de horas.
    
    La verdad es que sonaba de lujo, de hecho me estaba poniendo malo solo de pensar que algo así pudiera llegar a ocurrir. Claro ahora ya tenía lo fácil, que era el donde y cómo, lo complicado iba a ser convencer a mi madre, ya que aunque sabía de sobra que algo así sería como un sueno para ella, por otro lado también era consciente de que se sentiría culpable al engañar a mi padre de esa manera. Esto se que a muchos os parecerá una tontería, “¿le pone los cuernos a su marido follándose a su propio hijo pero luego le sienta mal ponérselos con extraños?”, diréis. Y la verdad es que razón no os falta, pero lo nuestro era algo especial surgido de un deseo que ambos llevábamos dentro desde hace tiempo. En cambio ir conscientemente a un bar a ponerle los cuernos a tu marido con varios maromos ya eran palabras mayores. De todas maneras yo tenía la esperanza de poder llegar a convencerla. Quiero decir, en pocos días pasé de tocarle una teta de manera tímida e inocente a tenerla llamándome amo y rogando por que me la follara una y otra vez.
    
    Dicho esto estaba convencido. No se como me las ingeniaría, pero de una manera u otra conseguiría hacer que mi madre disfrutara siendo follada por todos y cada uno de sus agujeros antes de que estas vacaciones terminaran.
    
    Continuara... 
«12...78910»