1. Escapada a la montaña con mi madre XI


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo, Fuente: TodoRelatos

    ... en su vagina, lo cual hizo que mi madre se estremeciera soltando un suave suspiro- O... ¿Este? -dije haciendo lo mismo en su culo-.
    
    -Aggghhh... Ese cielo ese... Dios... Quiero que me vuelvas a follar el culo como anoche...
    
    -Pues eso haré mami... -dije metiendo un poco más mi miembro, tal y como ella había pedido-. Bueno entonces supongo que esto otro... -dije comenzando a pasar el dildo por su vagina-. Esto otro va aquí, ¿verdad?
    
    -Ayy si amor... Por favor relléname también el coño...
    
    Y así lo hice. Tras esto introduje el dildo por completo, el cual entre el lubricante y la calentura que llevaba mi madre consiguió colarse hasta el final de una sola sentada. Esto hizo que mi madre se estremeciera del gusto al instante, aumentando poco a poco sus gemidos, víctima de la doble penetración que estaba degustando. Por otro lado a mi pene le costó un poquillo más abrirse hueco por ese apretado culo, pero apenas unos minutos después este ya estaba completamente ensanchado y recibiendo una follada en toda regla. La verdad es que tenía su truco, ya que tenía que compenetrar mis embestidas con mi mano metiendo y sacando el dildo, pero una vez comencé a dominar el asunto la cosa fue sobre ruedas, alternando incluso de vez en cuando los ritmos y movimientos. A veces metía y sacaba ambos al mismo tiempo, mientras que otras veces los iba turnando. Esta segunda forma sin duda era la que más hacía gozar a mi madre, la cual hacía que en todo momento tubiera una dentro. Cuando una de las pollas apenas comenzaba a salir, la otra ya estaba entrando a toda velocidad, lo cual hacía que mi madre se estremeciera entre gritos de puro placer.
    
    -Ay así así así... Aggghhh sigue por dios cielo...
    
    -¿Te gusta verdad? Aghhh... ¿Te gusta tener dos pollas para ti solita eh?
    
    -Aaghhhh si amor... Dios me encanta... -decía amasándose las tetas y llevado alguno de sus pezones por momentos a su boca- Siento como me llenas por todos lados...
    
    -¿Te gustaría tener más pollas verdad? Aghhh...
    
    -Agghhh sii... Joder quiero que me follen por todos lados...
    
    -Eres una puta mamá... Eres una puta cerda incestuosa... Agghh...
    
    -Agghhh no... Yo no soy eso... Uff....
    
    -¿Cómo que no? Entonces cómo es que disfrutas tanto de que tu hijo te esté follando el culo y el coño a la vez... -dije yo acelerando las embestidas-.
    
    -¡Aagghh!
    
    -Vamos... ¡Responde! -dije dándole una cachetada en una de sus tetas, las cuales botaban completamente descontroladas-.
    
    -¡Aaggghhh! -su respuesta fue unicamente gemir con una sonrisa de lo más lasciva mientras me miraba fijamente-
    
    -Te he dicho... Que respondas -dije yo en un tono mas serio mientras con mi mano sobrante le agarraba el cuello, haciendo que esa sonrisa se convirtiera en la carcajada más depravada que he escuchado en mi vida. Sin duda a mi madre le encantaba llevarme al límite-.
    
    -¡Ay sii jodeer! Me encanta... Tu madre es una sucia puta... ¡Ufff! ¡Sigue cielo sigue! Dale a la cerda de tu madre lo que se merece... ...
«12...678...»