1. Short Blanco (Mi primera paja a los 12 con mi hermano y su amigo)


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: MatthewWarlock, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pija con una erección incompleta. No era muy distinta a la mía, salvo en la mata tupida de pelo negro y grueso que la rodeaba – Primero hay que ponerla dura. Mi hermano miraba igual que yo la demostración de Nico. Se masajeó el miembro hasta que se le puso completamente erecto. – Y ahí le das así. Con un movimiento de mano bajó su prepucio descubriendo así la cabeza de la pija y lo volvió a subir. Repitió ese movimiento una y otra vez mientras mi hermano y yo mirábamos. Siguió así un par de minutos. Rami me miró y yo a él, sin saber qué hacer.– Mostrale vos también. Le dijo Nico a mi hermano que empezó a desabrocharse el pantalón en lo que sacaba una verga mucho más larga y gruesa, con el prepucio aún cubriendo la cabeza prominente, no tenía tanto pelo alrededor cómo la de su amigo, pero era más grande, bastante. Comenzó a acariciarla hasta hacerla crecer y yo no entendía cómo podía seguir aumentando de tamaño. Con movimientos lentos empezó a descubrir paulatinamente el glande rosado y brillante. No podía sacarle los ojos de encima. Eso era lo que había debajo de ese enorme bulto en aquel short blanco.
    
    – Ahora vos. Dijo Nico, mirándome esperando que los siguiera. Los observé cuidadosamente, curioso por sus cuerpos, pero lo que ellos me estaban mostrando era la paja. Era una clase particular de masturbación. Me bajé lentamente el joggin azul grande que antes encerraba la pija que estaba mirando. Mi pene era más chico que los de ellos y apenas tenía algunos vellos alrededor.– No tengas vergüenza. Dijo Rami percibiendo mi timidez.Saqué mi verga, que ya estaba dura, y comencé a mover la mano como veía que ellos lo hacían. Nico, que estaba parado frente a mí y sus pantalones grises habían descendido hasta sus rodillas, se sentó en la cama, a mi lado, y me mostró de cerca cómo le daba velocidad a sus movimientos.– Hay que darle así, con ganas, para largar leche.– ¿Leche?. Dije, aun desconcertado por eso.– Si, vas a sentir como ganas de hacer pis, pero no es pis, es la leche. Dijo mi hermano mayor en un tono casi cariñoso.
    
    Todo esto era muy nuevo para mí, mucha información para procesar. Ahí, con mi hermano y su amigo en pija masturbándose para mí. De golpe recordé que cuando los vi ellos se estaban tocando mutuamente.– Y… está más bueno cuando te lo hace otro. Dijo dubitativo Nicolás interrumpiendo mis pensamientos, mirando a Rami como pidiendo permiso.Rami se levantó de la silla, con la verga gruesa en la mano y se unió a nosotros la cama, del otro lado. Nico detuvo el movimiento de mi mano derecha, con la que me estaba tocando, y mientras la acercaba a su pija comenzó a masturbarme con su mano izquierda. Su mano fría y extraña me generó un escalofrío que recorrió toda mi columna vertebral. Mi mano derecha se cerró instintivamente en torno a su verga. No era mucho más grande que la mía pero la sentí caliente y dura. Lo masturbé con el mismo ritmo que él a mí.
    
    Rami del otro lado se masturbaba mirando la escena. Su verga era enorme en ...