1. Short Blanco (Mi primera paja a los 12 con mi hermano y su amigo)


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: MatthewWarlock, Fuente: SexoSinTabues30

    Recuerdo tener 12 años cuando me empecé a interesar por su cuerpo. Sin entender en qué momento había cambiado tanto. No hacía mucho tiempo era como yo, pero repentinamente se tornó alto y atlético. Su abdomen se endureció y una fina línea de vellos castaños subía hasta su ombligo. Sus piernas, ahora gruesas y definidas, también se cubrieron de vellos. Sentía una mezcla de admiración y sensaciones que aún no lograba entender.
    
    Lo seguía a todas partes, como una sombra e imitaba torpemente todo lo que él hacía. Lo veía superar, una tras otra, cuánta prueba física se propusiera. Podía correr, nadar y trepar con destreza. Era el goleador del equipo del barrio, de la escuela y del club. La pelota hacía su voluntad. Si bien yo entendía que mis cualidades eran más intelectuales o creativas no podía evitar admirarlo y, a veces, envidiarlo.
    
    Ramiro era amigo de todos, siempre estaba haciendo chistes y a veces se ponía en situaciones ridículas. No tenía miedo a decir lo que pensaba, a la primera. Yo era todo lo contrario, siempre con miedo y vergüenza. Introvertido, callado. Tenía sólo un amigo en la escuela y después estaba Federico, el hermano menor de uno de los amigos de Rami. Era natural que nos hiciéramos amigos, porque, sí, Ramiro es mi hermano.Federico tenía mi edad, era más bajo que yo y algo rellenito. Hacía todo lo que yo decía y se aburría casi tan rápido como yo. Estar con él era una pérdida de tiempo.
    
    El calor desde siempre despertó mis instintos sexuales, quizás por la piel expuesta y el sudor. O quizás lo que me enciende sea el recuerdo de uno de esos veranos bonaerenses
    
    Yo estaba solo jugando en la pileta. Y Ramiro llegó de jugar al fútbol. Caminaba pateando la pelota y hablando con su amigo, Nicolás, sin ningún esfuerzo. Los vi salir al patio tracero de mi casa sin remera, transpirados por el calor de febrero.Rami es de River y Nico de Boca, la discusión recurrente en sus conversaciones. Pero es importante porque el short de fútbol que Ramiro tenía puesto era blanco, de tela fina y con el escudo del club en la parte inferior. Nico tenía un short negro, el típico con las tres rayas.Me vieron en la pileta, flotando sobre un gomón inflable y se acercaron.– ¿Cómo está el agua?. Preguntó Rami antes de sacarse los botines y las medias. Su amigo lo siguió y antes de que uno lance al otro al agua, como usualmente pasaba, se tiraron de bomba.
    
    Nico era un poco más bajo que Ramiro y también tenía un cuerpo algo atlético, pero con piernas flacas cubiertas de vello negro, que también subía por su ombligo y seguía hasta formar una línea en medio de su pecho. Me llamó la atención lo tupido que era el vello en sus axilas.Si bien Ramiro era el líder en todos sus círculos Nico siempre le pisaba los talones, su cara recordaba a la de un actor de moda en ese momento, el deJuegos Sexuales. Mis papás no me dejaban verla, pero puede que la haya visto a escondidas. Lo que creo que le bajaba puntos a Nico a nivel social era su sentido del humor ...
«1234...»