1. Short Blanco (Mi primera paja a los 12 con mi hermano y su amigo)


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: MatthewWarlock, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vulgar y a veces ofensivo, aunque no es algo raro en chicos de 15 años.
    
    Nos refrescamos los tres en la pileta. Yo los observaba como siempre, con mucho interés por sus cuerpos. El agua les daba un brillo hipnótico. Ellos comenzaron a jugar y yo los miré desde el gomón hasta que me forzaron a bajar y me uní a sus juegos.El juego era sumergir al otro y evitar que salga a la superficie. Rara vez lograba sumergir a alguno de ellos, aunque me unía a sus intentos de hundirse entre ellos. Intentaba acercarme y rozarlos de cualquier forma. Entre risas y manotazos. Cuando lograban sumergirme los tomaba de las piernas bajo el agua o tiraba de sus shorts.
    
    Cuando se cansaron fueron a la parte menos profunda a descansar. La tela blanca y brillante de su short de Rami ahora se veía transparente y se pegaba su piel en las piernas gruesas. La transparencia volvió visible su slip azul y el peso del agua en la tela enmarcaba cada curva de su voluminosa entrepierna. No le podía quitar los ojos de encima. Trataba de adivinar las formas de ese bulto prominente. Una imagen que me persigue hasta el día de hoy.El short de Nico también se pegaba a su cuerpo, pero el color negro no ayudaba a evidenciar sus formas. Tenía las piernas mucho más delgadas que las de su amigo y su entrepierna parecía cumplir con la misma regla.Aún en ese momento todo era confusión para mí. No entendía por qué me llamaban tanto la atención.
    
    Esa noche, o alguna de esas noches, comencé a sentir físicamente los efectos del verano, de esos cuerpos y esa tarde en la pileta. Me rozaba instintivamente contra el colchón en busca de placer. No sabía qué era la masturbación, asumo que, por mí falta de amigos o de ese tipo de confianza con mis pares.Pasé varias noches entre frotes y hasta una vez sentí un cosquilleo extraño y ganas de ir a mear. Seguía sin saber lo que hacía.
    
    Durante esos días de febrero me limitaba a seguir a Ramiro como una sombra, iba a verlo jugar a la canchita y si faltaba uno me dejaban jugar. Aunque no hacía mucho.Cuando lo perdía lo buscaba en las casas de sus amigos y me quedaba con ellos.-Dejá de perseguirme. Me dijo uno de esos días, cansado de mi presencia pasiva entre sus grupos o quizás avergonzado de la forma en que me quedaba mirándolos.
    
    Y así fue como empecé a pasar mucho tiempo solo u observando a mi hermano desde lejos. Incluso casi me hice amigo de Federico, pero nos aburrimos.
    
    En verano no era extraño que mi hermano llegara de noche a casa. Mis padres siempre lo estaban regañando. Yo ya no salía mucho y me había adueñado de los espacios de la habitación, pero a él no le importaba mientras tuviera sus pelotas y su ropa acomodadas. Dormíamos en camas marineras. Él arriba y yo abajo. Muchas noches me quedaba despierto hasta que se acostaba para verle el bulto mientras subía en slip.
    
    Muy a mi pesar, el verano llegó a su fin y volvió la rutina escolar. El comienzo de las clases acarreaba muchas cosas desagradables. Entre ellas el uniforme de la escuela. ...
«1234...»