1. Short Blanco (Mi primera paja a los 12 con mi hermano y su amigo)


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: MatthewWarlock, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Lo odiaba. Sobretodo el de gimnasia. Ese malditojogging azul que ya me quedaba chico y con el que alguien me había llamado culón. Cada vez que lo usaba me sentía inseguro.Pero ese año pasó algo que todo hermano menor odia. Uniformes nuevos. Para el mayor. A Rami le compraron todo el uniforme porque había crecido mucho el último año y yo empezaba a usar las viejas prendas de mi hermano. Después de algunos arreglos.Siempre usé los uniformes viejos de mi hermano, pero cuando me los probé esta vez se sintió distinto. Meterme en sus pantalones ahora tenía una carga erótica que antes no. Y ver cómo la tela del joggin se curvaba hacia adelante en la entrepierna me hacía sentir extraño.
    
    Normalmente almorzábamos con mi abuela y mis primos y primas, que vivían en la esquina de casa porque mis viejos trabajaban a esa hora. Solía quedarme y dormir la siesta en la casa de mi abuela mientras que mi hermano se iba a la calle o a la casa de alguno de sus amigos.Mis primos más chicos eran extremadamente molestos y ese día no me dejaron dormir. Fastidiado decidí irme a casa a ver si lograba dormir un rato.Entré a casa y abrí la puerta de mi habitación. Lo que vi a continuación me dejó helado.
    
    Ramiro estaba con Nicolás, que iba a la misma escuela que nosotros, vestidos con el uniforme, frente a frente, bastante cerca. Ramiro tenía el pantalón nuevo por los tobillos igual que Nico, que sostenía en su mano la verga dura de Rami. Mi hermano hacía lo mismo con la verga de su amigo.
    
    En el momento en que abrí la puerta se me congeló el pensamiento. Me quedé paralizado sin entender lo que estaba viendo, pero sabiendo que no debía estar viéndolo. Ellos se sobresaltaron y se soltaron inmediatamente. No les di tiempo a decir nada porque corrí.Corrí hacia la puerta queriendo escapar de algo que no se suponía que viese. No sé cómo hizo tan rápido, pero antes de llegar a la puerta de calle tenía a Ramiro agarrándome del brazo con los pantalones grises puestos y abrochados. Yo estaba agitado y nervioso.
    
    – ¿A dónde vas?. Preguntó, seguramente, temiendo que fuese a contarle a mi abuela. No respondí.
    
    Nico apareció detrás de Rami riéndose nervioso, me llevaron a la pieza y me sentaron en mi cama mientras Rami se sentaba en la silla del escritorio y su amigo se quedaba parado, todavía sonriendo.
    
    Mi mente no lograba descifrar lo que había visto. Pero estaba a punto de entender muchas cosas.
    
    – ¿Tomi, vos te haces la paja?. Me preguntó Ramiro. Negué con la cabeza.-¿Sabés qué es?. Nuevamente negué. Había escuchado la palabra, pero no. No sabía a qué se refería. Nico esbozando una sonrisa nerviosa se decidió a hablar.– La paja es cuando te tocas la pija para largar leche ¿Nunca lo hiciste?.– No. Respondí sin poder mirarlos a los ojos, sin entender qué tenía que ver la leche en todo esto. Imaginando cosas descabelladas..Después de una pausa Nico se empezó a desabrochar el cinturón y los pantalones grises del colegio.-Mirá. Dijo y observé cuidadosamente cómo sacaba la ...