1. MI ESPOSA UNA MUJER ARDIENTE


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... prolongado que poco a poco fue más erótico cuando vinieron las caricias de Alejandro en todo el cuerpo de mi esposa y al tomarse confianza, él empezó a soltar los botones de su blusa, apareciendo su hermoso sujetador de encaje, que luego de él admirarlo, lo soltó para dar paso a la libertad de las preciosas tetas de mi esposa.
    
    Comenzó a mamárselas, quedando prendido de ellas como un niño y pasaba de la una a la otra. Ella se dejaba llevar y pronto la minifalda recogida de mi esposa permitió ver su panty al cual llego la mano de Alejandro para correrlo hacia un lado quedando a la vista la concha de Marina, totalmente depilada. El comenzó a mover sus dedos dentro y fuera de la concha de Marina y ella respiraba agitadamente.
    
    Ella animada llevo su mano al pantalón de Alejandro para comenzar a acariciar su miembro por encima pero luego él le facilito las cosas, se levantó para despojarse del mismo, quedando desnudo de la cintura para abajo, apareciendo un miembro de buen tamaño no tanto como el de Roberto. Cuando él se sentó a su lado ella lo tomo con la mano e inclinándose empezó a darle una mamada de antología. Al tiempo que lo metía hasta el fondo de su boca, por momentos para descansar le bañaba el miembro con saliva y con la mano lo masturbaba.
    
    El decidió detenerla y cambiando se arrodillo frente a ella, le quito el panty y comenzó una sesión de sexo oral que la llevo a disfrutar de un estruendoso orgasmo, y estando recostada contra el sofá movía su cabeza de un lado al otro disfrutando su excitación.
    
    Pero esto no fue gratis, Alejandro sabía lo que deseaba y después de dejarla reponer de su orgasmo continuo en medio de las piernas de Marina y acercando su verga a la concha de ella hizo que Marina la tomara con su mano y comenzara a moverla a todo lo largo de su sexo para lubricarla con sus flujos y cuando lo creyó prudente, la dejo en el sitio exacto de entrada.
    
    Alejandro muy caballeroso la fue penetrando, alabando lo delicioso que se sentía entrar en su intimidad. Ella en ese momento tratando de cuidar su dignidad le hizo prometer que nadie se enteraría de esta reunión y si era así podrían volverse a ver cada vez que me enviaran a viajar.
    
    Él le prometió que cumpliría su promesa de silencio y siguió adelante con su penetración. A continuación, el mete y saca necesario se extendió por varios minutos hasta que Marina comenzó a gemir pidiéndole que la follara con fuerza y el muy condescendiente la tomo de las caderas y se comenzó a escuchar el choque de sus cuerpos y los gemidos de ella, diciendo… hay Alejo que rico, sigue, sigue, me encanta tu verga, métela más a fondo y él se esmeraba por complacerla hasta que ella soltó un fuerte gemido señal que había alcanzado su orgasmo, pero el continuo hasta llegar al límite del clímax y estando cerca a llegar, ella le dijo… quiero que te corras dentro, hazlo, hazlo, por favor y cuando él lo hizo, ella dijo… uhmmmmm que rico, maravilloso.
    
    Y él el confirmo… si, cierto, fue espectacular. ...