1. MI ESPOSA UNA MUJER ARDIENTE


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Siendo breves en la introducción, Marina y yo somos un matrimonio de veinte años, cuando la conocí era algo inocente, y ahora les podría jurar que es una mujer completamente diferente. Son tantas las historias que no podría enumerarlas de principio a fin, pero tengo claros recuerdos de algunas veces que la he espiado. Ella cree que yo desconozco sus aventuras y que no tengo idea de nada. Las mini cámaras han sido mis aliadas y guardo grabaciones que, si las ven, no pueden creer que sea la misma mujer de años atrás.
    
    Sin exagerar y no lo digo yo, es una mujer sensualmente muy atractiva, senos medianos aun en su sitio, pezones rosados, caderas medianas, altura 1.64, cabello negro, ojos negros, y una vagina llena de historias muy bien guardadas y de ese culo que decir… si hablara no sé cuántas cosas podría contar. Su complexión es mediana, ni gorda ni delgada. Piel blanca, en resumen, muy atractiva y cuando usa sus minifaldas luciendo sus hermosas piernas o pantalones vaqueros donde destaca el movimiento sensual de sus caderas, no pasa desapercibida.
    
    En condiciones normales ante la sociedad podrían creer que es la típica ama de casa que no rompe un plato, eso es lo que simula mi esposa, pero ella en su piel lleva secretos ocultos, excitantes y turbulentos que no se imaginan, es experta en manipular muy bien las cosas a su favor y selecciona cuidadosamente con quien coger, nadie que le pueda representar riesgo.
    
    Ella ha hecho lo que ha querido con su cuerpo y pienso que quienes logran conocerla un poco más, desde el primer momento la han deseado, entre ellos algunos familiares míos y de ella
    
    Desde que se dedicó a la venta de inmuebles, siempre dispuso de su tiempo como quiso teniendo muchas oportunidades para hacer realidad sus deseos, pero con el tiempo fui entendido porque le gustaba la venta de casas o departamentos amoblados y negociar con hombres, ella aduce que son menos complicados, pero conociendo sus intenciones siempre las cosas que imagine, después las confirme.
    
    Al recibir regalos muy especiales imagine que podría haber algo más que el agradecimiento por colaborar en la negociación.
    
    Se preguntarán porque sigo con ella, algunos tal vez lo entenderán y otros lo condenaran, pero muy dentro de mi hay algo que me hace disfrutar verla y escucharla gemir de placer, retorciendo su cuerpo, ya sea conmigo o con otro. Así ha sucedido desde hace tiempo y de esa manera compartimos nuestro matrimonio.
    
    Les hare un recuento de años atrás cuando pienso que se dio su primera infidelidad y de ahí en adelante vinieron otras que descubrí a través de mi espionaje, que terminé disfrutando al ver lo que ella hacía y escuchar después sus mentiras.
    
    Al comienzo de nuestro matrimonio Marina y yo, al no tener hijos, disfrutábamos enormemente viajando y todo lo demás que suele acontecer en una pareja, solos o con amigos y en una oportunidad que nos invitaron a un rancho de sus familiares en las afueras de la ciudad sucedió lo siguiente:
    
    El ...
«1234...10»