1. MI ESPOSA UNA MUJER ARDIENTE


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sin obtener resultados, justamente cuando trataba de recuperar el sueño volví a escuchar otro golpe en el cristal y justamente cuando pensé en incorporarme en la cama Marina lo hizo primero, entonces preferí quedarme inmóvil.
    
    Ella estaba dándome la espalda y vino otro golpe que hizo que ella se sentara en la cama. Luego se levantó y se asomó, yo con los ojos entreabiertos, vi que giro la cabeza para observarme y saber si estaba dormido. A continuación, hizo una seña con su mano, volvió a mirarme y lentamente se dirigió a la puerta. La abrió salió y suavemente la cerró.
    
    Esperé un minuto, me levanté y vi a través de la ventana a Roberto caminando alrededor de la casa. Salí de la habitación y en silencio me acerque hacia donde escuche murmullos y lo que capte fue el encuentro entre Roberto y Marina, ella estaba parada frente a él con ese pijama corto y transparente sin siquiera mostrar la menor vergüenza.
    
    – Estas loco, como crees, mi marido está durmiendo- Fue lo que escuche que Marina le decía.
    
    – ¿Marinita, quieres ver el granero para que te convenzas como cambio? – Le decía Roberto mientras la tomaba del brazo Y le acercaba la mano de Marina a su verga
    
    – Vamos al granero, yo te enseñare lo que se siente ser una verdadera mujer- Le decía Roberto.
    
    Al mismo tiempo con la otra mano le acariciaba las tetas.
    
    Marina le retiro las manos de sus tetas al tiempo que se giraba y decía…
    
    – Como se te ocurre- En tono enérgico.
    
    Pero cuando ella intento zafarse, él la tomo de la cintura y la jalo presionando sus tetas contra él, manteniendo pegados sus cuerpos.
    
    Él comenzó a besar su cuello, ella forcejeo un poco intentando retirarse y queriendo quitar las manos de Roberto de su cuerpo, pero poco a poco fue cediendo ante la fuerza de Roberto.
    
    – Robertito me estas excitando suéltame – Susurro al tiempo que ladeaba la cabeza mientras que Roberto, besaba su cuello.
    
    Roberto no obedeció y siguió explorando su cuerpo al tiempo que desesperadamente le estrujaba los senos.
    
    – Robertito, vas a hacer que se me paren los pezones– Decía ella- Mientras Roberto continuaba besándola como podía.
    
    Él paso una de sus manos por debajo del pijama deslizándola entre sus piernas, que ella voluntariamente separó.
    
    Aquella escena era impactante, sentí como la sangre hervía y corría por mi cuerpo. Llegué a pensar que estaba soñando, pero no, aquello era real y estaba sucediendo a tan solo unos metros de mí posición.
    
    Marina había cedido por completo a los deseos de Roberto, ya no había forcejeo, estaba entregada y no veía indicio de ella por quererlo detener.
    
    – ¿Entonces, quieres ir al granero Marinita? – Dijo Roberto mientras bajaba los tirantes del pijama dejando los senos de Marina al descubierto.
    
    – No- Dijo ella mientras se deslizaba su pijama por su cintura, piernas y terminaba en el suelo.
    
    Ella camino hacia donde se encontraba la sala saliendo de mi campo de vista, y Roberto la siguió.
    
    Ya no había susurros, ni murmullos, el ...
«1...345...10»