1. MI ESPOSA UNA MUJER ARDIENTE


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rancho era muy grande como Marina me lo había descrito, un tío de ella se dedica a la ganadería y pasaba por una buena situación económica disponiendo de bastantes animales. Llegamos en la mañana y fueron muy amables en el recibimiento, Marina cuando era más joven había pasado muchas vacaciones en ese lugar y al parecer le traía buenos recuerdos, para mi simplemente era un rancho bonito y nada más.
    
    Transcurrió la mañana y parte de la tarde, la casa del tío era grande, bonita con varias recamaras donde solían dormir años atrás sus primos, los cuales ya habían crecido y tomado rumbos diferentes, nos asignaron una habitación muy amplia con una vista excelente del rancho.
    
    En la noche disfrutamos la cena y mientras comentábamos sobre actividades para hacer, como ir al arroyo, hacer picnic y otras cosas, alguien llamo al celular del tío y al finalizar nos dijo que debía regresar a la capital, pero en la mañana estaría nuevamente con nosotros.
    
    Terminando la cena llego Roberto, un primo de Marina, quien se sentó a la mesa mientras terminábamos, él bebió un refresco y después de la cena mi mujer y yo nos quedamos conversando los tres, entretanto el tío y su esposa salieron hacia la capital.
    
    Luego salimos al portal a observar la noche y cuando me dirigí al baño, que queda cerca del portal, Marina se permaneció con su primo. Mientras estaba en el baño, comprendí por lo que pude escuchar por una ventana pequeñita, que Roberto y Marina se tenían mucha confianza, él le pregunto:
    
    – Recuerdas cuando jugábamos de niños aquí? –
    
    – Ahh si, ya hace varios años Robertito, pero ya estás bien crecido, casi no te reconozco. Respondió Marina entre risas y con un tono de felicidad.
    
    – Marinita tú también estás bien crecidita, mírate nada más, eres toda una mujer y muy atractiva – Le respondió Roberto con tono coqueto.
    
    – Calma, calma, ahí está mi marido- Dijo Marina-
    
    Decidí tardarme en el baño un poco más de lo necesario intentando descubrir algo respecto a la relación en el pasado entre Roberto y Marina.
    
    – Debes tener muchas admiradoras por aquí – Dijo Marina en tono de broma
    
    Roberto se rio, y a continuación le respondió…
    
    – No, no muchas, en cambio tu estas tan hermosa, que te quisiera comer ya, jajaja
    
    Eso ultimo ya fue muy insinuante y continúo…
    
    – ¿Quieres ir al granero para que recuerdes viejos tiempos?
    
    Marina se rio y le respondió, Buen intento, ¿pero en el granero que hay de nuevo?
    
    – Robertito que hay en el granero que me quieras enseñar?
    
    – Vamos Marinita hace mucho que no te veo –
    
    E interrumpiéndolo Marina le dice…
    
    – ¿Hace mucho tiempo que no me ves, ¿cómo? desnuda? – Jajajaja.
    
    – Éramos niños Marinita pero ahora somos adultos, además en ese tiempo no estabas formadita como ahora- Le respondió Roberto intentando convencerla
    
    – Mira Roberto- Le dijo Marina en tono cortante
    
    – Ya soy una mujer casada, cuando éramos niños solamente era curiosidad, las hormonas estaban muy alborotadas, pero ahora vengo con mi ...
«1234...10»