1. MI ESPOSA UNA MUJER ARDIENTE


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abrió.
    
    Marina fue al baño y al salir se recostó a mi lado, sentí su cuerpo caliente, su aroma de sexo, olía a semen, sentí el sudor de su piel, la adrenalina me había hecho olvidar que mi verga estaba parada y dura, coloco sus nalgas frente a mí y al sentir mi erección, comenzó a mover sus nalgas contra mi bóxer y con una de sus manos sacó mi verga.
    
    – ¿Amor, estas dormido? – Me preguntó.
    
    Yo no respondí, y siguió moviendo sus nalgas contra mi verga y lentamente fue acomodándola entre sus nalgas, al punto que sentí la humedad y lo resbaloso, era raro percibir el semen de Roberto, pero pronto se me olvido y sentí que mi verga se hundía entre sus nalgas perdiéndose dentro de su vagina, ella siguió moviendo sus caderas, hasta que no pude más y tomándola de la cintura la penetraba deslizándose mi verga fácilmente en su vagina, estaba caliente, húmeda, y con mis movimientos comencé a escuchar los gemidos de Marina.
    
    – Estas muy húmeda- Le dije
    
    – Amor, es que tuve un sueño contigo que me despertó, por eso estoy así–
    
    Sus palabras sonaban tan sinceras y sin sensación de mentira que de no ser por lo que había visto le hubiese creído.
    
    Finalmente termine y su vagina quedo llena de mi semen y del de Roberto.
    
    – Buenas noches mi amor- Dijo ella mientras se acomodaba para dormir.
    
    – Buenas noches- Le respondí.
    
    Y quedamos profundos.
    
    Estuvimos durante una semana en aquel lugar, y en ese tiempo Roberto la invito varias veces al granero, pero ella se negaba, hasta que una tarde después de almorzar yo dije que iba a dormir un rato, pero me quedé en alerta para ver qué pasaba con ellos y después que mi esposa entro a la habitación y reviso que yo estaba dormido, salió.
    
    Espere un par de minutos, y me levante a observar por la ventana hacia el lugar donde está el granero y note que Roberto salió de detrás de unos árboles y entro al granero, luego por el mismo camino apareció mi esposa y tras mirar hacia la casa, abrió una puerta pequeña del granero y entro. Tenía muchos deseos de verlos coger, pero no sabía cómo podía entrar al granero sin conocerlo y encontrármelos a ellos de frente, entonces me quede en la habitación imaginando como Roberto se la estaría cogiendo. Estuve observando tras la cortina y más de media hora después apareció mi esposa caminando hacia la casa y cuando ella estaba cerca volví a acostarme y simulé estar profundo.
    
    Cuando supuestamente desperté, ella se encontraba sentada al borde de la cama, le pregunté que había hecho durante el tiempo que estuve durmiendo y me dijo descaradamente, aquí a tu lado velando tu sueño.
    
    Definitivamente comprendí que no podía creerle nada y decidí disfrutar la excitación que me producía verla coger con otro. Roberto le abrió los deseos para que ella después lo hiciera muchas veces más. Al saber lo que me esperaba creí que lo mejor era no tener hijos y afortunadamente resulto que Marina era estéril no pudiendo quedar embarazada y de allí en adelante busque medios de verla coger ...
«12...678...»