1. MI ESPOSA UNA MUJER ARDIENTE


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... utilizando todos los recursos de la tecnología en videos. Instalé cámaras para saber que acontecía cuando tenía que viajar por trabajo y la última vez la pude ver en directo desde mi celular fue el jueves pasado.
    
    Yo regresaría hasta el sábado y estando en el hotel me puse a observar el celular conectándolo a las cámaras instaladas en la casa, eran las siete de la noche y observe que Marina salía de bañarse con una toalla enrollada en el cabello y otra al cuerpo y luego se despojó de la toalla atada al cuerpo para terminar de secarse.
    
    La verdad ella tiene un cuerpo armonioso y sus senos se conservan en su lugar. Imagine que se pondría su pijama y se iría a dormir, pero cuando fue a su closet y comenzó a sacar una lencería hermosa de encaje, luego una minifalda y más tarde una blusa semitransparente, medias de liguero y zapatos de tacón, esto me quito el deseo de irme a dormir y me dedique a ver el espectáculo. Una vez termino de vestirse se miró al espejo y pasó al maquillaje y peinado.
    
    A continuación, camino hasta la sala saco del bar una botella de tequila, dos copas, sirvió una para ella y enseguida la bebió. Se sentó y se puso a revisar su celular durante una media hora, tiempo durante el cual yo estaba intrigado a quien estaría esperando.
    
    Finalmente sonó el timbre, ella se levantó, acomodo su falda, su peinado y camino hacia la entrada, la cual quedaba fuera de mi vista. Yo seguí viendo la pantalla de mi celular expectante por saber quién era el personaje y lo que jamás imagine fue ver a Alejandro, el gerente de la empresa donde yo trabajo. No salía de mi asombro y llegue a pensar que la razón de mis viajes era ideada por él para tenerme lejos y poderse follar a mi esposa.
    
    Cuando se sentaron en el sofá, Marina se acomodó cerca de él y desde luego comenzaron los elogios mutuos, el diciéndole lo hermosa que estaba y ella manifestándole su elegancia de siempre. Pronto Marina le ofreció una copa de tequila y sin mucha espera la bebieron. A continuación, tuvieron una conversación intrascendente sobre el trabajo de ella y luego, él le manifestó que desde la fiesta de cierre del año anterior deseaba locamente volverla a ver, y recién cuando se enteró que el área de mercadeo, tenía un plan de promocionar la empresa a través de sus ejecutivos, dentro de los cuales estaba yo, comenzó a pensar en esta posible reunión.
    
    Ella le dijo estar encantada que él hubiera tomado la iniciativa ya que no se vería bien que una mujer casada fuera la que diera el primer paso para esto.
    
    Él le conto que lo había pensado muchas veces porque no sabía si ella iba a aceptar la reunión y le preocupaba la reacción que pudiera tener, quizás me contara el asunto y yo creara un escándalo en la empresa, pero afortunadamente había encontrado la discreción de ella.
    
    Después vinieron más copas, chistes picantes, indirectas muy directas y las caricias de él en el cabello de ella, luego en su cuello y más tarde la cercanía de sus bocas los llevaron a un beso ...