1. Keya Compartiendo la yegua Cap. 9


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JorgeDom, Fuente: TodoRelatos

    ... Aguantalo ahora no de…
    
    - Ahhhh aahhhh acaboooooo nooo puedooooooo
    
    Así, culposamente y dejándolo con la palabra en la boca a su joven amante, Keya tuyo su quinto orgasmo, cada uno le agregaba un condimento novedoso, en este caso la culpa de haber fallado en esa primera orden.
    
    - Ahhhh perdón…no pude hacer nada…casi no lo veo venir…perdón…
    
    - No te preocupes preciosa. Es normal a la primera…pero ahora vamos a reforzar los conceptos…te voy a poner en cuatro y vamos a repasar con el señor rebenque. Eso siempre ayuda.
    
    Tomy gira a la entregada hembra y la pone de nuevo en cuatro patas, para expiar su falta. Ahora van 5 rebencazos, y por cada uno lo vas a contar y vas a repetir que no podes acabar sin permiso.
    
    Keya espera su primera lección, la que no se hace esperar. El rebenque le cruza el culo y la culposa hembra repite su mantra
    
    - Uno! Ahhhh no debo acabar sin permiso
    
    - Dos! Ahhhhhh no debo acabar sin permisoooo
    
    - Tres! Ahhhh no debo acabar sin permisooo..perdon!
    
    - Cuatro! Ahhhh no puedo acabar sin permisooo ayyy perdón…perdón!
    
    El quinto es mas fuerte que los demás, y la quejumbrosa hembra siente el impacto
    
    - Ayyyyy cincooooo!!! ¡No puedo acabar sin permiso! ¡Perdón! ¡No lo voy a hacer más! ¡Perdón perdón perdón!
    
    Tomy deja que cerebro, culo y rebenque entren en sintonía, y recién después vuelve a colocar a la enseñada Keya, sobre el colchón y mirando al techo. La diferencia con la primera vez, es que su culo siente la quemazón y el contacto con las sabanas. Pero ese no es motivo para que deje de abrir obedientemente sus patas
    
    Esta vez Tomy la penetra despaciosamente, sintiendo cada centímetro de su exigida concha
    
    - Ahhh mi amor…tan lindo…lléname otra vez…Pide Keya dulcemente
    
    - Esta vez vas a aguantar mejor preciosa. Vas a ver. Ahora dame la sexta acabada.
    
    - Si mi cielo. Esta vez voy a poder…haceme acabar de nuevo…déjame la concha bien educada…educame Tomy…ahhyyyyy como me pones
    
    Unos empujones más y Keya esta lista. Ya no se asombra de lo rápido que la hace acabar este pendejo. Y ahí está el orgasmo en la puerta…
    
    - Ayy mi amor…ahí lo tengo …me vieneeeeee
    
    - Aguantalo déjalo ahí en la puerta. Yo te digo cuando puta
    
    - Ahhh siiii ahhhh noooooooo acabooooooooooo noooooooooooooooooooo
    
    Keya fallo una vez más. El orgasmo paso de largo, como burlándose, atravesando puerta, concha y llegando al centro de su cerebro. Mientras la pobre sufría los últimos espasmos, se disculpaba una y otra vez. Nuevamente placer y culpa. Esa extraña mezcla…
    
    - Mi amor…perdón…otra vez no lo pude aguantar…no es excusa, pero cada vez acabo más fuerte…yo quiero hacerte caso mi cielo…
    
    Tomy la tranquilizo besándola, y seguía bombeando…la iba a desclavar y volver a pasarla por rebenque, pero prefirió sacarle otra acabada más que seguro estaba ahí. Keya iba a ser atravesada por el placer y el cuero, pero el orden podía variar, de acuerdo al humor del pendejo, que le encantaba ver como esa diosa no podía dejar de ...