1. Keya Compartiendo la yegua Cap. 9


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JorgeDom, Fuente: TodoRelatos

    ... las termina de desarmar y la crisis de llanto es algo que las desborda
    
    Ahora si Tomy la desclava, y la acaricia mimándola y cuidándola. El mensaje que le llega a la angustiada hembra es claro: Tomy la va a cuidar de todos, hasta del mismo Tomy que la puede coger incluso si ella se niega. Protección e indefensión se iban a mezclar en la figura de Tomy, de la misma forma que el placer y el dolor lo hacían, cuando la hembra era meticulosamente rebenqueada.
    
    Una vez liberada de sus restricciones la asustada Keya era puesta boca arriba en la cama, y con las piernas bien abiertas dejando la concha a disposición del machito, que se sube y la vuelve a llenar de pija
    
    - Ayyyy Tomyyy cuidame…cuidame mucho…recién estaba muy confundida…me había dado miedo amor… fue muy fuerte…cuidame… por favor amor.
    
    - Si preciosa. Acá estoy yo para cuidarte. Yo siempre te voy a cuidar sabés? Ahora sentime…me sentís preciosa?
    
    - Ahhhh si mi amor…te siento…me hiciste acabar 4 veces…dos en la pared…dos atada…me estas matando amor…
    
    - Hoy voy a hacerte acabar mucho más….ya vamos a ver lo que me da esa concha hermosa que tenés…seguro que tenés mas jugos para mi
    
    - Ahhhh no se…no se… no me conozco… no sabía que se podía acabar tanto…sos divino…me pones loca…en serio me querés hacer acabar más mi vida?
    
    - Si preciosa. Vas a acabar mucho más, pero ahora toca algo nuevo…Alguna vez pediste permiso para acabar? Me imagino que no. El pendejo la acariciaba dulcemente, con la pija encajada al fondo de su enamorada, y al mismo tiempo la aleccionaba de lo que le iba a pasar ahora
    
    - Ahora me vas a avisar antes de que acabes, y yo te digo si vas a acabar o no. Vamos a educar esa conchita, para que no acabe sin pedir permiso. Así después le das una sorpresa a tu dueño, como me la diste a mí con la garganta…
    
    A Keya la desquiciaba esa pija que la volvía a recorrer, haciéndola encabritar nuevamente, y ahora Tomy le hablaba de aguantar los orgasmos. Justo en el momento que cada uno se abría paso furiosamente por su concha hasta casi dejarla sin sentido…
    
    Tomy…amor…cada vez que me viene una acabada me deja reventada…siento que no lo puedo parar…¿ como voy a hacer mi cielo…?
    
    - De a poco preciosa…ya sé que no es fácil, sobre todo si recién descubrís todo esto, eso no ayuda. Pero yo estoy acá con vos, de a poco lo vamos a conseguir. Yo voy a tenerte paciencia, además tengo el rebenque para ayudarte…vos no te preocupes. Esa conchita va a terminar bien educada…
    
    - Ahhh…lo que vos digas mi cielo…Educame…me calienta mucho que me eduques…haceme la concha educada..ahhhh
    
    A Keya toda esta conversación volvía a calentarla. Se imaginaba pidiendo permiso para acabar, y no paraba de soltar jugos…se preguntaba cómo sería la primera vez que lo intentara…se sentía totalmente entregada… y la calentura que subía y subía
    
    - Ahhh Tomy,,,me pone muy caliente lo que me querés hacer…y vos me seguís cogiendo con esa pija enorme…ayyyy mi amor…creo que me viene…ahhhhh ya esta ahí.
    
    - ...
«12...678...»