1. Keya Compartiendo la yegua Cap. 9


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JorgeDom, Fuente: TodoRelatos

    ... delicada gacela tomo aire, como cuando hacia una garganta, y se volvió a poner ella misma en posición de ahogo.
    
    - ¿Tomy…hubo algo que no te gusto de mi hoy? - Keya se acercaba más, deseando el contacto físico
    
    - Yo te dije que no entraras a la habitación de Jorge cuando…ayyy….cuando …
    
    - Cuando mi primo te estaba desfondando Keya? Eso querés decir?
    
    - Ayyyy Tomy…no seas así…no me hagas sentir peor de lo que estoy…¿Entonces es así no Tomy? ¿Estas decepcionado de mí? ¿Te parezco una puta arrastrada no? ¿Yo no soy lo que esperabas no?
    
    - No Keya…nada que ver…- Tomy seguía haciéndose el interesante, para ver hasta donde llegaba la desesperada mujer en su intento porque se la coja.
    
    - Sabes lo que pasa Tomy? Yo nunca había conocido un hombre como Jorge, y cuando estoy con él, siento que me pierdo, y por ahí digo cosas que te pueden sonar fuertes. Vos sos chico, pero a veces una mujer necesita algunas cosas.
    
    - ¿Que cosas Keya? - El pendejo era realmente un sádico, Keya se retorcía las manos tratando de hilvanas sus excusas de mujer decente convertida en una puta regalada
    
    - Yyyyy cosas Tomy…así donde me ves, yo nunca tuve mucha experiencia con los hombres…y Jorge me hace sentir plena…yo estaba adormecida, pero tu primo me revivió como mujer, el me trata como…
    
    - Te trata como una yegua a la que hay que domar, y se impone sobre vos, y a vos eso te gusta mucho. Toda esta cuestión de la doma, toda la vergüenza, todo el placer. Jorge te da todo eso. Resumió Tomy.
    
    Keya, derrotada, no tiene otra salida que asentir…
    
    - Si Tomy…parece que así soy…un animal entregado…No puede haber una declaración más descarnada y directa
    
    Tomy lo consiguió. La gacela está agotada. Sus carreras tratando de escapar habían sido inútiles, y ahí estaba, derrengada esperando las dentelladas definitivas. El pendejo se acercó a su víctima que había empezado a llorar, agotadas todas sus fuerzas para disfrazar su naturaleza. Le acaricio la cara. La agarro del brazo y la llevo a la habitación donde la habían profanado por primera vez. A salvo de cualquier interrupción.
    
    Después de eso, la beso sacándole hasta el alma por la boca, se le mordió fuerte los labios. Le bajo los tirantes y se sirvió de esos pechos plenos. Marcándoselos a mordiscones, le apretó los pezones hasta hacerla gritar, la puso contra la pared y le arranco el vestido, dejándola a su merced.
    
    Keya se dejó amar y lastimar, tan mansamente como pudo. Y ahí con la cara contra la fría pared, hizo su última confesión
    
    - Mi amor….sentía que te perdía…
    
    - No preciosa. Acá me tenés… y yo también puedo darte lo que necesitas. Tomy agarro el rebenque preferido de keya y lo descargo sobre el culo de su entregada enamorada.
    
    - Ahhhhhhhhh ayyyyyyyyy Tomyyyyyyyy…que haces…..
    
    Un nuevo rebencazo impacto en el culo de la sorprendida Keya
    
    - Auuuuuuu Tomyyyyyy…el rebenque nooooooo…vos no sos asi…
    
    - Por vos puedo serlo Keya…para el culo.
    
    La obediente Keya paró su culo, esperando que siguiente ...
«1234...10»