1. Keya Compartiendo la yegua Cap. 9


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JorgeDom, Fuente: TodoRelatos

    ... y acariciándola y besándola, la hizo poner de pie nuevamente. Todavía no había terminado de descargar las dentelladas en ese animal agotado.
    
    - Arriba precisa…no sabía que podías acabar así…te descontrolas cuando acabas…Siempre sos así?
    
    Keya acostumbrada a la posición de misionero, lo cual sucedía cada tanto, y al tamaño de su marido, no sabía que responder a eso…
    
    Keya fue llevada entre besos y caricias sobre la cama donde dio su primera mamada, ahí fue puesta en cuatro y nuevamente, como le había pasado con Jorge, vendada con un pañuelo negro que no la dejaba ver nada. Además de eso. Tomy le ató las manos, y la sumisa Keya -de la misma forma que la mujer del comic que le había mostrado la primera tarde-, se vio asi convertida en la versión en carne y hueso de Black Fire. Pero en vez del traje de latex violeta, solo portaba su desnudes como escudo.
    
    Keya estaba tan indefensa como nunca antes. El vendaje imposibilitada su visión, y la gruesa cuerda alrededor de sus antebrazos, cualquier intento de fuga. Además de eso, su enamorado la abría colocándola ofrecida obscenamente. Solo le quedaba una única opción, así que levanto el culo para un ofrecimiento final.
    
    El pendejo estaba encantado con el animal que no presentaba ninguna señal de rebeldía. Keya estaba enteramente ofrecida para lo que quisieran hacerle, así que levanto el rebenque que previsoramente había dejado en su muñeca y descargo el primer lonjazo sobre el culo indefenso
    
    - Aaaaahhhhhhh Tomyyyy….me tenés muy indefensa….
    
    Nuevo lonjazo
    
    - Aaaaayyyyyy Tomyyyyyy…me vas a seguir pegando…
    
    Nuevo lonjazo
    
    - Ayyyyyyy ayyyyyy eso no se le hace a una mujer decente…..
    
    Nuevo lonjazo…
    
    - Aaaayyyy mi amor…querés hacerme acabar a rebencazos…sos muy maloooooooooo
    
    Así siguió el dialogo entre Keya y el rebenque que la acariciaba, llevándola de nuevo por esos lugares oscuros donde dolor y placer no tienen distinción. Cuando Tomy sintió que Keya estaba a punto, le apuntó su pija, que ya le dolía de dura, y de dos golpes de riñón, volvió a llenarla.
    
    - Ahhhhh noooooooo…..me abriste de nuevoooooooo
    
    El pendejo empezó a pistonear a la indefensa Keya, que solo podía gemir y protestar, y aunque ni ella creía esas protestas, escucharla podía calentar hasta a un muerto.
    
    - Aaaaahhhhhh nooooooooo…como me abris Tomyyyyyyy…ahhhhhh porque abusas de una mujer tan indefensa…ahhhhhhhh….no puedo ver nada….ahhhhhhhh, no me puedo escapar….ahhhhh y vos ahí adentro….ahhhhh mi amor…esa pijaaaaa…me está llenando entera…ahhhh pero ya me hiciste acabar….que más querés mi cielo…ahhhhhh…que más querés que te dé…nooooooo…ahhhhhh
    
    Tomy seguía dándole duro y parejo y la pobre Keya ya estaba desbocada en dirección al tercer orgasmo
    
    - No doy masssssss…no doy masssssss, y vos seguís….ahhhhh…me vas a hacer acabar de nuevo…me vas a hacer acabar como una putaaaaa. Ahhhhhh mi amor…acabooooooo
    
    Tomy dio un último rebencazo para coronar ese anunciado e inevitable orgasmo. Keya se licuo nuevamente en ...
«12...456...10»