1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... vamos a la cama, te la chupo un rato y me follas el tiempo que quieras.
    
    Yo- Mira que eres puta, no piensas en otra cosa, solo en que te folle. Cuántas veces le has pedido a tu marido que te folle, en los últimos 5 años.
    
    Pepi- Ninguna, creo que ni de joven, es un muermo en la cama, no sabía que tú fueras así, siempre imaginaba que te folladas a mi hermana sentado en el sofá, o cuando estaba guisando.
    
    Pero nunca pensé que serías así, ninguna de mis amigas, ni de mis hermanas, ni ninguna conocida, me ha dicho que la echan un polvo, en el que se corre dos veces, mañana, tarde y noche.
    
    Yo- Piensa que tampoco tus amigas o hermanas, se dejan zurrar o tratar como lo estoy haciendo contigo. O conoces a alguna que la den por el culo, como te doy y luego la metan la polla en la boca y ellas aceptan y la chupan, sin una arcada, o un vómito, o una protesta para que su marido se lave.
    
    Pepi- La verdad es que no.
    
    Yo- No te gusta que te lo diga, pero hay que ser muy, pero muy puta y muy guarra. Pero bueno te dejaré que me la chupes y a ver si te follo y puedo terminar, si no, zurra en las tetas y el coño y a dormir toda la noche con unas pinzas en los labios y la lengua, para que mañana chupes mejor. De acuerdo
    
    Pepi- Si amo, pero si ves que no puedes me lo dices y te la chupo más o hasta que te corras en mi garganta, mientras sobas mis tetas.
    
    Yo- Ya veré lo que me apetece. Vamos a la cama.
    
    Nada más entrar en la habitación, se quedó en bolas, que tetazas tenía, la hija de puta, me dieron ganas de liarme a hostias con ellas y a retorcerlas y estrujarlas. Pero solo se las acaricie y estruje un poco, luego me tumbe en la cama, bajando un poco la almohada, ella puso sus rodillas por la zona de mi cara y empezó a lamerme los huevos el escroto, la polla, acariciando toda la zona, con manos y lengua, mientras yo tenía cogidas sus tetas como si la estuviese ordeñando, retorciendo y pellizcando los pezones y dándole unos buenos zapatillazos en el culo.
    
    Mi polla creció y las ganas de correrme también, así que la dije que siguiera y en 20 minutos me estaba corriendo en su garganta. Pero seguía con ganas de zurrarla.
    
    Yo- Muy bien, so puta, has conseguido otra mamada y como premio 10 chancletazos en cada teta, pero si te quejas serán 20 en cada teta, en el culo, en el coño y en las tetas. Esto ahora lo entenderás.
    
    La hice bajar al suelo y ponerse de rodillas, luego la dije que cogiese sus pezones bien fuerte y levantase sus tetas pegando los pezones todo lo que pudiese a los hombros. Cuando lo hizo cogí la chancla de cuero y la fui soltando un buen chanclazo en cada teta, en el cuarto ya estaba llorando, pero no abrió la boca. Cuando terminé la dije,
    
    Yo- Chúpamela un poco que mira cómo está. Mañana te daré una buena zurra así, antes de la mamada que me tienes prometida pero después de la primera enculada que te prometí.
    
    Pepi- Gracias amo.
    
    Y nos fuimos a dormir.
    
    Por la mañana, sobre las 8'30, me despertó Pepi, acariciando mis ...
«12...789...20»