1. Ayudando a mi hijo I


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: arfadax, Fuente: TodoRelatos

    ... estar absolutamente segura, metí mi mano derecha dentro de mis bragas y avance a través de mi espesa jungla de vello púbico todo el camino hasta la abertura de mi vagina. Mi vello púbico estaba completamente empapado. Saqué mi mano y froté mi pulgar contra mi dedo índice, cuando los separé gruesos hilos de fluido vaginal se extendían entre ellos. Mi vagina estaba completamente mojada.
    
    Lave mis manos como si estuviera preparándome para una cirugía. Luego me serví una copa de vino y caminé en círculos por la cocina hasta que la terminé. Me di cuenta de que no conocía a mi hijo tan bien como había imaginado. Ni siquiera sabía si se masturbaba. Mi hijo siempre fue ingenuo de mente y cuerpo, tan propenso a la culpa. Él siempre pensaba que todas sus enfermedades y problemas se debían a cosas que había hecho. Agravios por los que estaba pagando.
    
    ¿Qué pasaría si pensara que la masturbación era otro de susmales, otro pecado que traería aún más dolor y sufrimiento?
    
    Tenía que saber que la verdad. Tenía que sentirse libre para satisfacerse a sí mismo. Tenía que saberlo esta noche.
    
    La luz en la habitación de Alex seguía encendida, llamé en silencio. No hubo respuesta al principio, luego escuche, “Solo vete. No entres."
    
    No dejé que eso me detuviera. Abrí la puerta por segunda vez esa noche. “Tenemos que hablar”, dije.
    
    “Hablar, hablar, hablar”, dijo sarcásticamente. Estaba sentado en la cama, con las sábanas aún puestas, con la espalda apoyada contra la almohada. Las únicas dos cosas que habían cambiado eran que la parte de abajo de su pijama estaba en el suelo y su pene estaba un poco menos rígido que cuando me fui. Esa ligera deflación no duró mucho una vez que me miró.
    
    "Sabes que siempre hemos sido honestos el uno con el otro, ¿verdad?" dije.
    
    No respondió nada, así que continué: “La verdad es que esta noche te puse en una situación incómoda. Sin saber, ni siquiera imaginar las consecuencias. Fue mi culpa. Toda mi culpa."
    
    “¡Entonces deberías arreglarlo, mamá! Arréglalo por favor."
    
    “No puedo ayudarte de esa manera. Como dije, eso significaría cruzar una línea que para mí es tabú. Es impensable y totalmente inaceptable en la sociedad”.
    
    “¿Quién lo sabría? Hemos pasado por tantas cosas juntos, mamá. ¿No es así? Esto parece una cosa tan pequeña en comparación con todo lo que hemos pasado. Todo lo que me has pedido que haga para rehabilitarme todo el sufrimiento por el que he pasado, pero nunca nos rendimos y siempre logramos superarlo. ¿eso no significa nada?”
    
    “Esto es diferente”, dije.
    
    “Todas esas noches cuando estaba sufriendo, dijiste que deseabas ser tú, dijiste que deseabas poder quitarme algo de ese sufrimiento, aunque solo fuera por un minuto. Bueno, ahora puedes. Puedes quitarme este peso. Y puedes hacerlo en solo unos minutos. Sin ningún esfuerzo. Y no te costará nada.”
    
    “Pero, Alex, a eso me refiero. Existe un gran costo. La relación especial entre una madre y su hijo es hermosa. Todo eso se perdería”.
    
    “Tal vez ...
«12...5678»