1. Ayudando a mi hijo I


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: arfadax, Fuente: TodoRelatos

    ... mi cintura.
    
    Aunque eran más de las 11 en punto, sabía que Alex solía leer hasta tarde. La luz que se veía debajo de la puerta de su dormitorio demostró que tenía razón. Toque la puerta.
    
    “Adelante. Estoy despierto”, dijo la voz de mi hijo.
    
    Lentamente abrí la puerta y miré alrededor. Allí yacía mi hijo, mi orgullo y alegría.
    
    "Hola, Tigre", le dije. “¿Tienes tiempo para hablar con tu vieja madre?”
    
    “No eres vieja, mamá. ¡La próxima semana cumplirás 40 años! Luces como si estuvieras en tus veintes.”
    
    “¡Qué adulador! ¡No me recuerdes mi cumpleaños!” Había estado pensando en que este sería el año en el que llegaría alcuarto piso, y estaba un poco deprimida por la idea de que tal vez ya habían pasado mis mejores años. La falta de atención de Pedro ciertamente se sumó a eso, haciéndome sentir vieja y poco atractiva. Fruto de esta baja autoestima me sometí a un régimen aún más estricto del que estaba acostumbrada con pocas calorías, mucho ejercicio.
    
    “¿Qué pasa, mamá? ¿No puedes dormir?
    
    “No… bueno, sí. Pensé que debemos tener ‘la charla’.”
    
    "Hablamos todo el tiempo, ¿no es así, mamá?"
    
    “Sí, pero esto es diferente. Esta es ‘La charla’, la que tu padre debería tener contigo”.
    
    “¡oh no, Mamá! No necesito esa charla. Ya sé todo eso, con los documentales sobre la naturaleza y el Internet. Los hombres y las mujeres se enamoran, da, da, da, etc.”
    
    Respiré hondo y tan clínicamente como pude pasé por todos y cada uno de los pasos de reproducción que pude recordar. Debo haber parloteado durante más de diez minutos. Era un niño tan sensible, quería que este importante mensaje llegara a él con todo el amor y calidez que significa el sexo, aunque haya resultado ser insatisfactorio y negligente en mi caso con su padre.
    
    "¿Tienes alguna pregunta, Tigre?" Pregunté al final. Alex nunca me había mirado ni una sola vez durante toda mi "charla". Solo miraba sus piernas debajo de las sábanas.
    
    Sacudió la cabeza, pero me di cuenta que algo lo estaba molestando. "Alex. Es natural que esto sea un pocoincómodo hablar de este tema… con tu mamá. Pero no hay nada que no puedas preguntarme. Hemos pasado por muchas cosas juntos mientras crecías, con todos tus procedimientos médicos y recuperaciones y rehabilitaciones. Dile a mamá lo que estás pensando.”
    
    "Es solo que …"
    
    Se detuvo y su cara se puso roja. Le di unos segundos antes de poner una mano en su pierna y decir en voz baja: “Está bien. No hay nada de qué avergonzarse. El sexo es una parte natural y maravillosa de la vida. Es completamente normal.”
    
    “Así es, mamá. ¡Y yo no soy normal!, cada vez que volteo a verme hay algo mal en mí: mi corazón, mi desarrollo, todo. Y, ahora tengo otra cosa. Y no quiero hablar de eso”.
    
    "Alex. ¿No nos prometimos el uno al otro que siempre seríamos honestos uno con el otro?
    
    “Sí, pero esto es diferente. Esto es personal, muy personal. Y creo que algo está mal conmigo, otra vez. Solo que de una manera nueva”.
    
    "De acuerdo. Ahora me tienes preocupada. ...
«1234...8»