1. Ayudando a mi hijo I


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: arfadax, Fuente: TodoRelatos

    ... Alex, Hemos llegado demasiado lejos como para que otro problema de salud se interponga. Quiero saber qué pasa, y quiero saberlo en este instante” —dije con voz seria de madre.
    
    "¿Segura? Porque es asqueroso”.
    
    “Muy segura,” dije.
    
    Alex bajó las sábanas y volvió a preguntar: "¿Estás segura?"
    
    Asentí, levantó su cadera y se bajó los pantalones del pijama. Lo había visto desnudo debido a todos los problemas médicos un millón de veces y nada parecía estar fuera de lonormal.
    
    "¿Y bien?" Yo pregunté.
    
    “Es mi pene, mamá. Está deforme. ¡es asqueroso!"
    
    Mis ojos fueron a la entrepierna de mi hijo, más allá de su vello púbico me centré en su pene. Se veía igual que siempre. Flácido y envuelto en prepucio.
    
    “Alex, no te pasa nada malo. Estas siendo demasiado exagerado”.
    
    "Mamá. Es normal ahora. Pero, cuando me despierto por la mañana... quiero decir, durante el último año ha estado empeorando cada vez más".
    
    Ahora estaba captando la idea. “¿Te refieres a cuando tienes una erección? Te acabo de explicar, es normal que un hombre tenga una erección o que una mujer lubrique cuando se sientan excitados. De esta manera pueden tener relaciones sexuales y crear una nueva vida. Es natural."
    
    “No soy normal, mamá. Lo sabrías si lo vieras.”
    
    “Tal vez podamos hacer una cita con el Dr. Romero, Te va agradar él es-”
    
    "¡De ninguna manera, mamá!"
    
    "Entonces, no sé qué decirte, excepto que probablemente no sea nada de qué preocuparse".
    
    “Olvídalo! Gracias porla charla. Gracias por nada."
    
    Empezó a subirse el pijama. Supe que no podía dejar que se preocupara innecesariamente por otro problema médico.
    
    Sostuve mi mano con la suya detuve que subiera su pijama. “Álex, cariño. Deja que mamá lo vea. De esa manera ambos podemos estar seguros.”
    
    "Te refieres a …?"
    
    "Sí. Deja que mamá vea tu pene erecto. Esa es la única forma de resolver esto, ¿no?”
    
    “Sí, pero eso sería muy raro. No. De ninguna manera."
    
    "Piense en esto como un experimento", le dije. Alex amaba la ciencia. “Solo estamos observando los resultados. Solo frótalo un poco y deja que mamá eche un vistazo”.
    
    “Olvidémoslo, mamá. Esto es demasiado vergonzoso. No puedo."
    
    “Alex, recuéstate y cierra los ojos, finge que no estoy aquí y terminemos con esto. Es mejor que preocuparse por algo que se puede aclarar”.
    
    Eso debe haber tenido sentido porque dijo: "Tendrás que estar callada para que no me ponga nervioso", dijo. Se deslizó hacia abajo y cerró los ojos. Tímidamente, movió su mano derecha hasta su entrepierna y sus dedos rodearon su pene. Hicieron uno o dos intentos débiles y sus ojos se abrieron de golpe. "Mamá, simplemente no puedo", susurró.
    
    Fue entonces cuando tomé una decisión. “Cariño, solo relájate y cierra los ojos. Respira profunda y lentamente. Sabes que la respiración siempre nos ha ayudado a relajarnos”.
    
    Así lo hizo. Yo misma tuve que tomar algunas respiraciones profundas por lo que estaba a punto de hacer. "¿Recuerdas cuando te bañaba y limpiaba cuando ...
«1234...8»