1. Ayudando a mi hijo I


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: arfadax, Fuente: TodoRelatos

    "No creo que esté listo todavía", le dije.
    
    “Carla, tarde o temprano tienes que dejar de mimar a nuestro hijo. Acaba de cumplir 18, por el amor de Dios”.
    
    Nuestro hijo, Alex, era frágil para su edad. Para cualquiera de sus edades, desde que empezó siendo un bebé prematuro. Tuvo toda una serie de problemas médicos toda su vida, pero ya estaba al final de la última etapa de estar en casa. Había estado levantado y dando vueltas durante unos 6 meses, y cada día se hacía más fuerte.
    
    “Escucha”, dijo Pedro, “este baile de graduados del próximo mes será bueno para él. Lo has aleccionado en casa toda su vida y ahora es el momento de que empiece a salir. Recuerda, él comenzará la universidad en el otoño.”
    
    "Y, por salir, te referías a conocer chicas".
    
    "¿Y por qué no? Es un chico, y debería estar interesado en algo más que esos malditos libros que le metes en la cabeza todos los días.”
    
    "Estoy nutriendo su mente", respondí. Sentí que había hecho lo mejor que podía con Alex. Sabía que siempre había sido una decepción para su padre,“el atleta estrella”. Quería que su hijo fuera igual que el, pero el destino no lo permitió.
    
    En lugar de la altura de su padre de 1.83m (o incluso la mía de 1.70”), Alex tuvo suerte de superar los 1.63m con zapatos. Tenía una constitución delicada, a diferencia de los cuerpos aún atléticos de sus padres.
    
    "Ni siquiera han tenido‘la charla’que debe tener todo padre e hijo", Dije, señalando en su dirección.
    
    “¿Realmente crees que alguna vez necesitará‘la charla’? Dudo queesa parte de él sirva para otra cosa que no sea orinar. Y, contigo asfixiándolo toda su vida, apuesto a que ni siquiera piensa en sexo. Francamente, no creo que sea capaz de satisfacer a una mujer.
    
    De repente, una gran bola de culpa se apretó en mi estómago. ¿Y si Pedro tenía razón? ¿Qué pasaría si todo el trabajo bueno y arduo que había puesto hubiera dejado a mi hijo sin ningún deseo normal, o indefenso e impotente, si es que alguna vez lo experimentó?
    
    “Entonces, me estás diciendo que te niegas a hablar con tu hijo sobre sexo”.
    
    “No veo la necesidad. Él estará bien. Lo resolverá si alguna vez... y dudo que alguna vez... llegue a eso.”
    
    ********************************
    
    Nuestra conversación/discusión me carcomió todo el día. Me senté allí en nuestra habitación, cepillando mi largo cabello oscuro y liso, contando las pasadas como lo he hecho todas las noches de mi vida. De repente me detuve y miré mis propios ojos en el espejo y dije en voz alta:
    
    “¡Si él no lo quiere hacer, YO LO HARÉ!” No tenía miedo de despertar a mi esposo, a solo unos metros de distancia, inconsciente en la cama. Estaba roncando como de costumbre. Siempre se acostaba antes que yo, había perdido interés en tener sexo conmigo desde hace años. “Tal vez eres TÚ quien necesita tener ‘la charla’ sobre sexo”, dije en su dirección.
    
    Me levanté y tomé la decisión. Me puse mi bata sobre la camiseta blanca de Pedro, la usaba como pijama, y la até con fuerza alrededor de ...
«1234...8»