1. Ayudando a mi hijo I


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: arfadax, Fuente: TodoRelatos

    ... sobresalía por la parte superior de mi puño varios centímetros. No era corto. Solo era… ¡inmensamente grueso! lo que lo hacía parecer corto.
    
    "Alex, no lo tienes corto".
    
    “Solo dices eso porque eres mi mamá y no quieres que me sienta mal”.
    
    “¿Dónde está esa cinta de tela que tienes?” dije.
    
    En mi cajón superior.
    
    Me levanté y cogí la cinta. Noté el líquido brillante y pegajoso que cubría mi mano derecha y lo limpié en mi bata, asegurándome de que Alex no lo viera.
    
    “La longitud promedio del pene del hombre es de 13 a 15cm. Puedes googlear eso. Ahora vamos a hacer un experimento”.
    
    Noté que el pene de Alex se había caído durante mi búsqueda de la cinta. "Recuéstate y cierra los ojos de nuevo", le dije.
    
    Esta vez no hubo objeciones. "De acuerdo", dijo. Podría haber jurado que había una pequeña sonrisa.
    
    Tomé a mi hijo de nuevo y comencé a hacerle una lenta paja hasta que se puso completamente dura. Inconscientemente, me había inclinado hacia adelante, quedando a centímetros de ese orificio que brotaba liquido preseminal en la parte superior de su polla, respirando lenta y profundamente. Todo ese aroma masculino en celo me inundó.
    
    "Listo. Observa.” —ordené. Sostuve la cinta en la base de su pene y la extendí hasta la punta. “15.81cm. ¡Observa por ti mismo!"
    
    "¡Wow!" él dijo. El alivio era obvio. “¿Pero por qué se ve tan corto?”
    
    "Por esto", dije mientras envolvía la cinta alrededor de su aún dura polla. Observé la medida, debí haber estado en silencio durante demasiado tiempo, porque Alex preguntó:
    
    "¿Qué pasa, mamá?"
    
    Le mostré la cinta. “Esa medida es aún más grande: ¡17.78cm!”
    
    "¿Eso es malo, mamá?"
    
    “Malo no es la palabra que yo usaría. Digamos que esinusual”.
    
    "¿Inusual?”
    
    “Digamos que la tienes… uhmm… digamos… muy gruesa,” dije.
    
    "¿Másgruesa que papá?" preguntó inocentemente.
    
    Supuse que solo estaba tratando de orientarse con una comparación en el mundo real que yo conocería. Había pasado tanto tiempo desde que había visto el pene de su padre, y mucho menos tocarlo, agarrarlo, medirlo, que tuve que recordar cómo se sentía.
    
    —“No entremos en ese tipo de competencias masculinas, jovencito” —dije, desviando lo que realmente estaba pensando, que era que Pedro tenía una polla mediocre. Nunca lo había medido, pero Alex, si tuviera que apostar, venció a su papá por varios centímetros tanto en longitud como en grosor.
    
    "Me siento mejor ahora, mamá".
    
    Me levanté y volví a colocar la cinta en el cajón. “Me alegro de que hayamos aclarado eso. Ahora sabes que eres un joven perfectamente normal.”
    
    “Quiero agradecerte, mamá. Me ayudaste. Me ayudaste mucho, como siempre. Siempre haces lo que es mejor para mí. Ni siquiera dudaste. No pensaste que era raro ni nada. Hiciste esto como si fuera natural, como tu charla anterior. Los chicos tienen erecciones. Es natural, ¿verdad?”
    
    “Me alegra que hayas aprendido algo esta noche, Alex. Ahora buenas noches." Me dirigí a la puerta y miré por última vez a Alex. Él no ...
«12...456...»