1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esa línea.” –Le dije al momento de ponerme frente a ella y mostrarle que no le temía en lo absoluto.
    
    “¿No entiendo de que estás hablando?” –Respondió extrañada.
    
    “No nos hagamos tontos Bárbara. Ya somos adultos. ¡Te fascina tener a tus víctimas en cueros! Bien, ya viste lo mío y parece gustarte cuan duro me has puesto. Me alegra que notes la necesidad que tenemos de llegar a un arreglo. “–Le dije mientras alardeaba de mi erección frente a ella.
    
    “¡Fíjate muy bien en la forma de cómo te diriges a mí! En efecto, tu video existe, pero eso no te da ningún derecho de propasarte conmigo. ¡Soy la directora de esta escuela!” ¡Sucio y arrogante chantajista! No esperes que empiece a masturbarte.” –Exclamó intentando ocultar su nerviosismo ante lo que yo podría exigir a cambio de mi silencio.
    
    Detecté cierta inseguridad en ella, era lógico. Acabo de quitarle todo el control que pensó tener sobre mí, era evidente que mi erección la descontrolaba, y tuvo el desatino de hacérmelo notar.
    
    “Bárbara, ya no estás en posición de exigir nada.” –Le dije mientras me acomodaba en su mullida silla ejecutiva.”
    
    “Está bien, ya que has demostrado tu punto. Lo correcto es que ambos discutamos los términos de un acuerdo.” –Dijo ella con cierta amargura en su paulatina resignación.
    
    “¡Ya era hora de que llegaras a ese punto! Creo que, para empezar, estás demasiado vestida para negociar conmigo los términos de tu rendición. ¡Entrégame tu falda!” –Le indiqué con la misma autoridad, con la que ella hablaba.
    
    “¿Mi falda? ¡No puedes estar hablando en serio! De ninguna manera sucederá eso.” –Exclamó con voz temblorosa.
    
    “Claro que lo digo muy en serio. ¿Recuerdas cuando dijiste que tengo una mente criminal? Creo que acertaste en tu comentario. Jamás debiste darme esa mala idea, mientras vociferabas respectoa lass humillantes formas punitivas, que ansiabas aplicar sobre mí, con la aprobación de mis padres. Ahora es mi turno de verte en pelotas. Seré tu verdugo, como pretendías serlo conmigo. Pero claro, que siempre podrás negarte a mis peticiones, si consideras que me estoy excediendo contigo. ¡No necesitas hacer nada! El video será publicado antes de dos horas. ¡Tú eliges!” –Le dije señalando el reloj.
    
    Ella se quedó petrificada sin poder dar crédito a mis palabras, mientras me agachaba para tomar el fuete.
    
    “¡Ahora tú me perteneces! Solo recuerdo lo que le sucedió al asistente de la alcaldesa, aquel que fue filmado recibiendo billetes a cambio de ciertos contratos. Creo que lo enjuiciaron y condenaron… ¿Si te enteraste de eso?”-Le dije en tono burlón mientras me estaba vistiendo.
    
    “Si, si lo recuerdo. Pero no es necesario que lleguemos a eso. ¡Podemos resolver esto de forma civilizada! Si me entregas el original, prometo olvidarme de todo. ¡Incluso te graduarás con honores! Yo puedo arreglarlo, ¿Sabes? Podemos ayudarnos mutuamente, ¡Como amigos!” –Exclamó al ver la plena seriedad en mi actitud.
    
    “¿Amigos?”-Le respondí extrañado.
    
    “Claro, ahora tenemos ...
«12...8910...18»