1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una ofrenda de tu parte. Debes saber que, desde hoy, ¡Me perteneces! Ahora pienso enseñarte el valor de la disciplina. Y si logras cumplir con mis expectativas, quizás pueda tener cierta clemencia contigo, al dejarte jugar para mí, con esa palpitante ansiedad juvenil que refleja esa polla de la cual te muestras tan orgulloso.” –Dijo ella con cierta perversidad en su voz.
    
    “Es una verdadera pena, que el original de ese video esté alojado en la nube, usted me tiene a su merced. ¿Pero ha pensado en lo que va a ocurrirle después de que ese video empiece a circular por la red? Principalmente, cuando llegue a manos de algún reportero insidioso, de esos que gozan hacerse de un nombre, tras dar a conocer un escándalo de corrupción.” –Le dije en forma burlona.
    
    Sentí el primer azote sobre mi culo desnudo, tras haber dicho eso. El dolor no se parecía a nada de lo que haya conocido hasta ese momento, el ardiente enrojecimiento invadía a mi carne en la forma de una línea que atravesaba mis mejillas. No le iba a dar el placer de oírme gritar, por lo que contuve mi reacción, pese a lo mucho que me dolió ese primer azote.
    
    “¡Como te atreves a estar fanfarroneando con eso! Yo misma he destruido tu archivo.” –Dijo ella en tono burlón. Enseguida hizo que me arrodillara frente a ella.
    
    “Es obvio que la tecnología te ha rebasado. No iba a cometer la estupidez de soltar mi teléfono móvil, sin antes haber hecho un respaldo de mi información, tras haberla protegido con una contraseña. ¿En qué mundo vives? ¡Estúpida y sádica enferma!” –Exclamé.
    
    “Eso lo dices porque te sabes perdido. ¡Ahora vas a lamentar tu insolencia!” –Exclamó antes de darme el segundo azote.
    
    “Podemos seguir así todo el día, nuestra conversación está siendo grabada por mi teléfono y el archivo se aloja también en la nube. Mismo que será transmitido a todos mis contactos junto con el video, dentro de dos horas. ¡A menos que lleguemos aquí a un buen acuerdo que garantice mi discreción!” –Le dije lleno de seguridad en mis aseveraciones.”
    
    “Sigues alardeando, ¡Ni creas que caeré en tu estúpido juego!” –Respondió indignada.
    
    “¡No es ningún alarde! Solo es mi póliza de seguro para demostrarte, que el poder arruina a quienes creen poseerlo. Ya puse una vez de cabeza esta escuela. ¡Puedo hacerle algo peor a tu carrera si no te detienes ahora!” –Exclamé al momento de hacerme a un lado para esquivar el azote y ponerme de pie.
    
    Pude escuchar como el fuete de caballería cayó al suelo y rebotó, enseguida miré sobre mi hombro a la Señora Winter. Esta empezaba a palidecer al ponerse a pensar en mis palabras.
    
    Ante su incredulidad, tomé mi teléfono y descargué una copia del video para demostrarle la veracidad de mis aseveraciones. Ella se quedó pasmada al comprobar, cuan en serio fue todo lo dicho por mí. De pronto, su actitud amenazante se desvanecía.
    
    “Creo que la hegemonía en esta oficina, acaba de cambiar de persona… admito que tienes estilo al momento de imponerte, y creo que iremos por ...
«12...789...18»