1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... instante con la cámara de mi teléfono móvil. En cuanto ella, se tomaba unos minutos para acomodar cada prenda, que aun llevaba puesta, alineó cuidadosamente la pretina de sus bragas, sus delicadas manos alisaban la sobria prenda para que esta adquiriera la misma tersura de su piel. Enseguida, ajustaba sus senos dentro de aquel sujetador, éstos tenían un espléndido aspecto bajo la cobertura de esas delicadas copas de encaje.
    
    Luego se inclinó, sus manos se ocupaban de sus piernas rozagantes y bien tonificadas, poniendo especial énfasis en la correcta tensión y simetría, de los tirantes sujetos a su liguero y sujetaban sus medias. Tras haber asegurado a su entera satisfacción, el que toda su lencería se encontrara en perfecto orden. Enseguida estaba armada con un espejo de mano, con el cual empezó a retocar su maquillaje y se aseguraba que su cabello luciera perfectamente bien peinado.
    
    Las acciones continuaron sobre su escritorio de una forma sistemática. Pude notar en ella, cierto fanatismo por el orden, lo cual me explicaba una buena parte de su comportamiento marcial, que rayaba en lo obsesivo en su gestión como directora del plantel.
    
    Se tomó unos breves instantes para apreciar frente al espejo, que toda su apariencia mostrara un alto nivel de pulcritud y sofisticada sensualidad. Enseguida, comenzaba a vestirse y al terminar, guardó con delicadeza aquella máquina de vapor con la que su atuendo parecía haber sido recién recogido de la tintorería.
    
    Pocos minutos después de haber retirado el pestillo, mientras revisaba unos documentos que había sacado de su archivero, apareció en la puerta Nancy, la dulce asistente administrativa. Una mujer de mediana edad que parecía ser parte de los activos de la escuela, muy entregada a su trabajo y que siempre tenía una cálida actitud para quien tuviera la mala suerte, de haber sido enviado a la dirección escolar por cuestiones de conducta.
    
    Nancy anunciaba la llegada de un peculiar sujeto, cuya presencia parecía ser de gran importancia, ya que eso explicaba el motivo por el cual, la directora Winter había estado reparando en todos esos detalles que he mencionado.
    
    Mis sentidos no daban crédito a lo que atestiguaron; la mujer se encontraba sentada en su escritorio, mientras del otro lado se encontraba aquel misterioso hombre con facha de ejecutivo de alguna corporación. Hasta ahí, no hay nada irregular, ni fuera de lugar. Pero el diálogo era perfectamente audible para mí. Básicamente, este elegante sujeto de impecable apariencia y finas maneras. Le entregaba un sobre amarillo, repleto de billetes que había sacado de su costoso portafolio, mientras la conversación giraba en torno a unos contratos relacionados, a la compra de mobiliario nuevo y de la próxima remodelación del gimnasio escolar.
    
    La señora Winter se comprometió a darle preferencia ante la próxima reunión de la junta escolar, a la compañía que este sujeto representa. Con una arrogante sonrisa iluminando su rostro, argumentaba;
    
    ” No ...
«1234...18»