1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vestidores, justo cuando las chicas de mi clase, se encontraban en las duchas. Tal como se acostumbraba luego de la clase de deportes.
    
    Fue solo una travesura inocente, que le resultaría divertida a todo el plantel escolar. El efecto se potenció, en cuanto agregué un poco de humo a esa parte del edificio, con la ayuda de una granada anti disturbios, que previamente sustraje del arsenal del padre de mi vecino. Enseguida soné la alarma de incendios, tras haber sustraído las toallas de los vestidores, esto ocasionó todo un espectáculo nudista que, dicho sea de paso; Le llevó un grato deleite visual a todos mis compañeros de escuela.
    
    El protocolo de incendios dictaba que todo aquel que se encontrara en las instalaciones escolares, debía ponerse a salvo en los campos deportivos, justo en donde se apreciaba como un nutrido grupo de chicas completamente desnudas, gritaban escandalizadas y hacían de todo para cubrirse con los brazos, conforme los demás estudiantes iban llegando a ese punto para disfrutar de aquel despliegue de exuberancia juvenil de las alumnas que se graduaban ese mismo año.
    
    Sobra decir que tuve la precaución de asegurarme, que todas mis victimas fueran mayores de edad, eso me había salvado de enfrentar cierta clase de problemas legales, al momento en que mis compañeros iban poniendo a funcionar las cámaras de sus teléfonos móviles, con la intención de inmortalizar aquel acontecimiento.
    
    Hubo quienes quisieron levantarme cargos criminales, en cuanto las imágenes captadas por algunos condiscípulos, empezaron a filtrarse en la red ese mismo día, convirtiéndose en una clase de trending topic, que ocasionó mucho revuelo en algunos medios informativos. Incluso en algunos de cobertura nacional.
    
    No era mi culpa que muchas de las chicas, tuvieran cuerpos de tan sublime perfección anatómica. Considero que varias de mis compañeras, deberían estar agradecidas conmigo, a causa de la exposición que les acarreó sustanciales ofertas para el modelaje, a más de una de ellas. Y en el caso de Jenny Konowsky; ella ahora goza la afectuosa caricia de los reflectores, mientras comienza una carrera en la industria del entretenimiento para adultos.
    
    Tal ha sido su éxito en el último mes, que incluso ha dejado los estudios para dedicarse por completo a su nueva actividad. Y la última vez que la vi, ella iba a bordo de un fabuloso auto convertible, que pagó con el anticipo de su jugoso contrato con una afamada compañía productora. Ya no se diga, toda la clase de artículos de lujo que presume diariamente en su cuenta de Instagram, en donde publica fotos con la mínima cantidad de tela sobre su cuerpo, tal como lo permiten los lineamientos de esa red social.
    
    Y en otros casos como el de las chicas de mi salón de clase, que ahora se jactan de ser “Influencers.” y todas sus publicaciones, las hacen posando muy ligeras de prendas. Muchas de ellas, ahora tienen patrocinio de firmas como Maclaclan’s, un famoso fabricante de lencería, que ha lanzado una ...
«1...345...18»