1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... te preocupes por ese grupo de imbéciles. ¡Están bajo mi entero control! Llevo años haciéndolos comer de mi mano, al igual que a esos entrometidos del comité de padres de familia.” –Dijo ella con tanta seguridad.
    
    Vi como el rostro del hombre se iluminaba ante esas palabras, y le prometió a la señora Winter una suma, que doblaba la contenida en el sobre, una vez que se firmara el contrato con la aprobación de la junta escolar, que tendría lugar la próxima semana.
    
    El tono de la directora, se tornaba inusualmente amigable con aquel sujeto, que sugería una formal invitación a cenar. Con el único motivo de aclarar ciertos detalles y presentarla formalmente con los altos directivos de la firma involucrada en este asunto. La directora estaba de pie frente a él, recargada en su escritorio, enseguida adoptaba cierta postura sugerente y juguetona.
    
    De inmediato vi una transformación en aquella estricta mujer, su rostro pareció iluminarse mientras se inclinaba para susurrarle algo al oído de aquel hombre, que suavizaba su postura. Solo pude imaginar que además del contrato, habría alguna clase de postre muy especial tras aquella cena.
    
    Y esto lo asumo, por la forma en que vi iluminarse la mirada de aquel hombre y el modo en que le sonreía en respuesta a su sensual interlocutora, mientras ella continuaba inclinada frente a él y le acariciaba un brazo, permitiéndole ver sutilmente el interior de su blusa. Mi sentido común me sugería, que aquel ritual que llevó a cabo ajustando su lencería minutos atrás, así como la reciente insinuación en la apertura de su falda, cuando se asomaron sus medias sujetas por un liguero, estaba implícita una promesa no pronunciada, de lo mucho que irían a divertirse dentro de un par de noches, cuando se efectuaría dicha cena.
    
    Solo que, para tal ocasión, estas serían de color negro y vendrían complementadas, con un diminuto set de encajes a juego, para que la señora Winter, pueda agasajar debidamente a su misterioso benefactor financiero.
    
    Evité hacer cualquier clase de ruido mientras esperaba, que ellos dos abandonaran la oficina, posteriormente volví a acomodar las cajas en la repisa y llevé a destruir el archivo muerto, tal como se me había encomendado.
    
    Ahora me explicaba tantas cosas, y me fue inevitable ligar la reciente compra de aquel auto nuevo de la señora Winter el mes pasado, misma que coincidía con los trabajos realizados en el campus, los cuales fueron concluidos, precisamente la semana pasada.
    
    Parte de mi periodo en detención, me obligaba a reportar mis actividades al final de la jornada directamente con la señora Winter. Para que esta supervisara de mala gana y con su distintivo aire de arrogancia, toda la serie de trabajos forzados a los que me vi comprometido a realizar. Todo esto fue acordado a cambio, de no ser expulsado luego de la negociación realizada por mis padres con la directora del liceo. Tras haber sido acusado y encontrado culpable, de haber detonado una bomba apestosa en los ...
«1234...18»