1. El poder despoja a quien no lo tiene.


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algo muy importante en común. Y me gusta ser buena cuando mis amigos hacen algo lindo por mí.” –Dijo en tono juguetón y con cierta picardía reluciendo en su mirada mientras se acercaba, pude sentir una de sus manos que comenzaba acariciarme.
    
    De inmediato percibí cierta intención manipuladora de su parte para sacarme el archivo original, y de ese modo salvar su pellejo.
    
    “Suena tentadora tu propuesta, por el momento detendré la publicación a todos mis contactos, para demostrarte mi buena voluntad. Pero primero debes hacer lo que te pedí. ¡Vamos, desvístete!” – Exclamé impaciente.
    
    “¿No crees que estás exagerando las cosas? ¡Soy una mujer decente y recatada! Además, ¡Soy la directora de esta escuela! No es correcto, que me quite la ropa frente a mis estudiantes. ¡En especial aquí en mi oficina!” –Dijo ella en el tono en que hablaría una chica regañada que se sabe en problemas.
    
    “No te pareció exagerado todo lo que dijiste, ni te lo pareció al ponerme con el culo desnudo para que me azotaras justo en esta oficina. ¡Tú misma has puesto la pauta de lo que te va a suceder! Y no tendrás ningún problema en desnudarte para tus amigos. ¿O sí?” –Le dije al mostrarle la parte del video en que ella estaba susurrando algo al oído del misterioso sujeto de su reunión.
    
    Ella deseaba negociar, se negaba a creer que su poder había salido por la ventana, y a mí la situación de tener el control, me estaba excitando. Creo que ella me había contagiado de su afición a ejercer el poder subyugando a otros. Y en este caso se trataba de una figura de autoridad, que además me parecía todo un portento femenino, pese a la notoria diferencia de edad.
    
    “Te diré que ese pobre infeliz estaría explotando de gratitud acatando mis órdenes, si tan solo alguien le hubiera ofrecido lo mismo que ahora te ofrezco. En cambio, ese sujeto ahora mismo, viste un traje naranja y debe cuidarse el culo diariamente en las duchas del centro recreativo, a donde un juez lo envió de vacaciones, por un prolongado periodo de tiempo.”
    
    La señora Winter se sabía acorralada, sabía que su única salvación era acatar mis indicaciones. Su renuencia era completamente inútil. Era mayor su temor a perderlo todo, si ese video era dado a conocer, ella no tuvo más remedio que entregarme su falda.
    
    Mi sensual percepción de ella, creció en cuanto la vi de cerca en esas bragas blancas y las ligas que sostenían sus medias quedaban al descubierto, enseguida le señalé que las bragas también debían estar fuera de su alcance y no me disponía hacerle concesión alguna. Eventualmente, ella debía quedar desnuda, pero eso no me impedía disfrutar de su nerviosismo durante el proceso. Después de todo… ella fue quien propuso varios meses de trabajos forzados sin ropa de por medio para el penitente.
    
    Totalmente en contra de su sentido común y de su voluntad, ella se agachó en cuanto sus bragas llegaron al piso, pude ver la humedad que resplandecía en aquel carnoso coño completamente afeitado, asomándose entre sus ...
«12...91011...18»