1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... remediar, era así y no podía resistirme.
    
    Iba paseando y cada vez estaba más nervioso, ansiaba encontrarme de nuevo con aquellos okupas y que me volvieran a follar, tanta eran mis ansias, que poco antes de que dieran las 10 de la noche, ya me metí por aquella calle donde sabía me habían follado hacía tan solo 5 días.
    
    Nada más enfilar la calle, ya vi un grupito de okupas. Al momento ya distinguí al gitano que me había metido en la casa la otra vez. Dios, nada más verlo ya todo mi cuerpo se estremeció, las piernas me empezaron a temblar, iba tenso a más no poder, llevaba el alma en un puño. Empecé a caminar todo lo despacito que podía y los nervios me dejaban, quería que me pudieran ver antes de llegar a aquel grupito, eran por lo menos 5, todos parecían gitanos, aunque realmente no lo sabía, solo reconocí a 3 de ellos, que fueron los que me habían follado la otra vez.
    
    Uno de ellos al verme, avisó al gitano que me había metido en la casa la otra vez y al momento ya se giró quedándose, viendo como yo me acercaba como la otra vez. Vi como se sonreía a la vez que les decía a los del grupo, ¡uy, parece que tenemos una perrita que anda en celo! ¡seguro que necesita un macho que la monte y la preñe bien preñada! Se ve que le gustó lo que le hicimos la otra vez y viene a por más.
    
    Dios, que vergüenza me dio al escuchar lo que decía el gitano sin importarle nada que todos escucharan lo que decía sobre mí, en aquellos momentos me puse rojo como un tomate, pero ya estaba hecho, ahora no iba a darme vuelta, me moría de vergüenza, pero tenía toda la razón en lo que decía, estaba caliente a más no poder, quería polla y necesitaba que me montaran y follaran bien follado.
    
    Temblándome las piernas, con el estómago encogido y un nerviosismo que me recorría todo el cuerpo, fui acercándome. Antes de que llegara a donde estaban ellos, el gitano que la otra vez me había metido en la casa okupa, ya se acercó a mí. No quería que me asustara y me fuese a dar la vuelta, había visto lo nervioso que estaba y la vergüenza que estaba sintiendo.
    
    Ven, anda que no te de vergüenza, yo ya lo sabía, sabía que tarde o temprano ibas a volver por aquí, me decía empezando a acariciarme el culo. Se que tienes ganas de polla, tu culito te la está pidiendo, está deseando que lo preñemos de nuevo. Tienes un culito que nació para ser follado. Anda no tengas vergüenza, ya verás lo bien que lo vamos a pasar esta noche, ya verás como te vamos a hacer chillar, vas a gemir como la perrita que eres. Te vamos a montar y aplacar esa calentura, te vamos a quitar el celo y dejar bien preñadito este culito tan rico que tienes, hoy estoy seguro de que te vamos a dejar embarazado, vas a llevar esta tripita tan sexi que tienes bien repletita de semen.
    
    Viendo como todos se reían, me abrazó a él y a la vez que me metía mano, me empezó a comer la boca delante de todos ellos.
    
    Bueno os presento a mi perrita, hoy ha venido a que la monte su macho, quiere que la preñe bien preñada, así que ...
«12...789...13»