1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... auto de Gonzalo y ya me dio por las pelotas, lo único que deseaba era que Marcela no estuviera en bikini, que se hubiera puesto algo encima.
    
    Pero como tantas otras veces, mis deseos suelen resultar lo contrario.
    
    Cuando Margarita, la chica que trabaja en casa de Carolina, me abrió la puerta y me acompañó hasta el parque, me encontré a Marcela con Carolina y dos amigas más, todas en bikini y a Gonzalo en short de baño y a otro chico que no conocía, conversando con ellas.
    
    Me acerqué y los saludé a todos, dejando a mi esposa para el último turno, ya que me sentaría a su lado.
    
    Me sentía como sapo de otro pozo, llegando de trabajar todo el día muerto de calor, y toda esa gente adinerada, disfrutando de una tarde de sol y pileta.
    
    Conversamos un rato, aunque ganas no tenía, Margarita me trajo algo fresco para tomar, cosa que agradecí muy amablemente, en verdad había llegado bien acalorado.
    
    Por suerte un rato después llegó Martín y la conversación se desvió hacia él.
    
    Marcela dijo un rato después de volvernos para casa y en verdad, era lo que estaba deseando desde que había llegado.
    
    Durante el viaje de vuelta a casa, no hice ningún comentario sobre Gonzalo, malhumorado cómo estaba, ya ni quería hablar ni pensar en él.
    
    Antes de que terminara el mes de enero, Marcela salió una noche con las amigas, y yo por supuesto, me quedé con Isabela en casa.
    
    Esa noche volvió a las cuatro y media de la mañana, recién me había vuelto a dormir, luego de darle la mamadera a nuestra hija, pero me desperté cuando llegó.
    
    Cómo hacía tiempo, al entrar en casa, fue directamente al baño y la escuché darse una ducha antes de acostarse, no sé por qué pero en ese momento, me vinieron a la cabeza recuerdos de aquellos tiempos, que en verdad no quería volver a vivir.
    
    Faltaban unos meses aún, pero ya estábamos pensando en el festejo del primer año de Isabela, buscando algún lugar para hacerlo, y viendo cuántas personas podríamos invitar, y sobre todo haciendo números, sabíamos que una fiesta así nos saldría unos cuantos pesos.
    
    Pero una tarde al llegar del trabajo, me encontré a Carolina en casa tomando mate con Marcela, y en ese momento, Carolina nos dijo:
    
    -CAROLINA: Diego, me contaba Marcela que estaban buscando un lugar para festejar el cumpleaños de Isabela, y yo le decía que lo podemos hacer en casa, hay lugar de sobra, y si ustedes me lo permitieran, me gustaría regalarle el cumpleaños, correr con todos los gastos de lo que ustedes quieran hacer, aunque no lo soy oficialmente, me siento como la madrina de Isabela, y estaría encantada de que ustedes aceptaran!
    
    La miré a Marcela, sin terminar de entender lo que había escuchado.
    
    -DIEGO: Caro, te agradezco mucho el ofrecimiento, pero no podemos aceptar todo eso, es muy costoso! Ya organizaremos la fiesta que podamos!
    
    Marcela no decía nada, seguramente ya se imaginaba el cumpleaños de Isa en casa de Carolina.
    
    -CAROLINA: Diego, sabés muy bien que el dinero no es problema, y que además ...
«12...789...13»