1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... universo.
    
    Después de un par de días en el hospital, volvimos a casa, para comenzar nuestra vida como familia, para comenzar a ser padres de nuestra hija Isabela.
    
    Me había guardado las vacaciones del trabajo, para cuándo nuestra hija naciera, por lo que estuve todo el tiempo en casa, los primeros veinte días de vida de esa adorable criatura que me tenía embobado.
    
    En esos días, nuestra casa fue un desfile de gente, mi padre, los padres de Marcela, y los amigos y compañeros de trabajo, tantos regalos recibió Isabela en esos días, que ya no sabíamos dónde guardarlos, y Marcela me decía que tendríamos que buscar un departamento más grande.
    
    En las primeras semanas nos preocupamos porque Marcela parecía no tener mucha leche y consultando con la doctora, Isabela tuvo que comenzar a tomar leche de fórmula, y entonces nos turnábamos en las noches para alimentarla.
    
    Marcela no había engordado casi nada durante el embarazo, pero a los tres meses de nuestra hija, volvió al gimnasio, quería recuperar su figura rápidamente, aunque yo le decía que estaba muy bien.
    
    Cuando yo tuve que volver a trabajar, en los momentos en que Marcela tenía que salir, Juliana, una chica vecina que era estudiante, se quedaba cuidando a Isabela.
    
    En esos primeros meses, nos fuimos adaptando, sobre todo a los horarios de nuestra hija, pero nuestra vida como familia iba cada día mejor.
    
    La veía crecer y me parecía mentira como pasaba el tiempo de rápido.
    
    Al no depender Isabela del pecho de su madre, Marcela volvió a trabajar a la distribuidora a mediados del mes de diciembre, por las mañanas llevábamos a nuestra hija a un jardín maternal y Marcela la iba a buscar al mediodía cuando salía del trabajo.
    
    Por las tardes, cuando Marcela tenía que salir y yo no había llegado aún, Isabela se quedaba con Juliana hasta mi llegada o la de ella.
    
    Días antes de las fiestas, Marcela me dijo que saldrían con las chicas para despedir el año, y esa madrugada volvió algo tarde, cerca de las tres de la mañana, y me encontró dormido en nuestra cama con Isabela a mi lado.
    
    Las fiestas de ese fin de año fueron muy lindas, todos pendientes de nuestra hija y llenándola de regalos.
    
    En ese verano, no pudimos irnos de vacaciones muchos días, con los gastos de Isabela, tan solo nos pudimos escapar un fin de semana largo a Mar del Plata, a la casa que habían alquilado mis suegros.
    
    Durante esos días de calor, muchas tardes en que yo tenía que trabajar, Marcela se iba a casa de Carolina a disfrutar de la pileta, y varias veces, al terminar mi trabajo, la iba a buscar.
    
    La veía a Marcela en bikini, y parecía mentira que hubiera estado embarazada hasta hace menos de un año, su cuerpo había vuelto a estar hermoso como antes, incluido su abdomen.
    
    La única diferencia, eran sus tetas, que luego del embarazo habían quedado un poco más grandes, pero por el hecho de no darle de mamar a nuestra hija, estaban en perfecta forma.
    
    Una de esas tarde al llegar a casa de Carolina, vi el ...
«12...678...13»