1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... rosadas.
    
    En unos meses seríamos padres!
    
    Lo que sentía en esos momentos, me volvía a hacer el hombre más feliz del mundo.
    
    Cuándo Marcela se lo contó a Carolina, le dijo que eso había que festejarlo, y ese sábado organizó una cena en su casa con todos los amigos y amigas.
    
    Esa semana, fuimos a visitar a mi padre para contarle que iba a ser abuelo, y la noticia lo llenó de alegría, y al día siguiente, fuimos a casa de los padres de Marcela, para contarles también a ellos que serían abuelos, y el alboroto fue mayúsculo.
    
    Llegó el sábado y Marcela estaba hermosa, con un vestido largo hasta los tobillos, una remerita de tirantes blancas sin corpiño debajo del vestido, una chamarrita corta y unas sandalias blancas sin taco.
    
    Llegamos a lo de Carolina, un poco más tarde que el resto, a propósito me dijo Marcela, para que cuando llegáramos ya estuvieran todos.
    
    Cuando entramos había un montón de gente, nos aplaudieron al entrar, y nos empezaron a saludar y a felicitarnos, por suerte entre las personas no estaba el tipo este.
    
    La reunión estuvo estupenda, y hasta nos regalaron un babero a cada uno con el nombre del otro.
    
    Cuando volvimos a casa, nos hicimos el amor muy tiernamente, y acabamos los dos, después nos quedamos dormidos y abrazados.
    
    Los dos primeros meses de embarazo, Marcela me decía que no se daba cuenta de que estaba esperando un hijo, se sentía como siempre, sin ninguna molestia ni sensación diferente, incluso siguió haciendo vida normal, saliendo con sus amigas algún fines de semana por la noche, la única diferencia era que no tomaba alcohol y que ya no iba al gimnasio.
    
    Pero fue a mediados del mes de enero, entrando en el tercer mes, cuando los síntomas del embarazo se hicieron sentir, náuseas, vómitos, cansancio, mareos, acaloramientos repentinos, y ganas de hacer pis a cada rato.
    
    Poco más de un mes estuvo con esos malestares, pero bueno, poco a poco fueron cediendo, y por suerte, en los controles todo iba bien.
    
    En la ecografía del cuarto mes, supimos que sería una niña, y después de elegir entre varios nombres, decidimos que nuestra hija se llamaría Isabela.
    
    Hasta el quinto, casi sexto mes de embarazo, Marcela hizo vida normal, incluso en las salidas nocturnas con sus amigas y otras conmigo.
    
    Cuando la panza se empezó a hacer notar, Marcela tenía sus días, supongo que por algunos cambios hormonales, algunos días estaba tranquila, y otros andaba un poco alterada.
    
    En esos meses, nuestros encuentros íntimos, decayeron bastante, pero yo lo veía algo lógico en su estado.
    
    En el último mes de embarazo, la doctora le mandó a hacer reposo, en el control la había encontrado con la presión un poco alta, y a partir de allí, Marcela tomó licencia médica en su trabajo hasta el momento del parto.
    
    Isabela nació el veintitrés de julio, y por supuesto presencié el parto, fui yo quien puso a Isabela en el pecho de su madre, y también quién cortó el cordón, en ese momento era el tipo más feliz del ...
«12...567...13»