1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... un montón de ropa, y te lo digo con sus palabras, "Estos modelitos son para que estés bien zorra para Diego, para te pegue unas buenas cogidas, y te haga un lindo bombo!
    
    Sonreí aliviado, y viendo toda la ropa que había sobre la mesa, incluidos unos conjuntos de ropa interior de infarto, le dije:
    
    -DIEGO: Sí me esperas así cada vez que vengo de trabajar, me parece que te voy a embarazar aunque sigas tomando las pastillas!
    
    Nos reímos los dos, la abracé, la besé apasionadamente, y ahí mismo en el sillón del estar, le hice el amor con el vestido puesto.
    
    Unos días después, al llegar a casa, la encontré con un tapado largo puesto y unos zapatos blancos de taco alto, no entendí nada, no hacía frío como para estar tan abrigada, me miró con una sonrisa, y se abrió el tapado.
    
    Debajo solo tenía un conjunto de ropa interior blanco, súper chiquito y con transparencias, dándome cuenta por el encaje de su pequeña bombachita, que su conchita estaba completamente depilada.
    
    -MARCELA: Te estaba esperando!
    
    No terminó de decir eso, cuando mi erección ya era notoria dentro del pantalón.
    
    -DIEGO: Muero por estrenarla!
    
    Se sacó el tapado y dio una vuelta completa para mostrarme su hermoso culo totalmente a la vista, ya que la bombachita apenas era un triangulito pequeño.
    
    Me fue quitando la ropa hasta dejarme desnudo, y fuimos hasta la habitación, y le hice el amor con el conjunto puesto.
    
    El primer orgasmo se lo saqué con la boca, saboreando esa delicia de conchita depilada, haciendo a un lado la tanguita.
    
    Luego le chupé las tetas sin sacarle el corpiño, y después la penetre en varias posiciones, hasta que tuvo dos orgasmos más.
    
    Pero la seguí penetrando en la posición del misionero hasta que eyaculé en su interior en el momento en que tenía otro orgasmo.
    
    En esos momentos me volví a sentir pleno, sentía que me había vuelto a reencontrar con el amor de mi vida.
    
    El último día de septiembre, Marcela me mostró la tableta de las pastillas, me dijo que ya dejaría de tomarlas, y esa noche volvimos a hacer el amor apasionadamente, su conchita depilada me tenía fascinado.
    
    En el mes de octubre empezamos a hacer los deberes, de no tener ningún problema ninguno de los dos, seguramente quedaría embarazada en la próxima ovulación, y vaya si cumplimos, ese mes hicimos el amor varias veces por semana, y en verdad estaba deseando que quedara embarazada, sentía que era el momento.
    
    En ese mes Marcela tuvo varias salidas con sus amigas, pero en verdad la preocupación ya no era la de antes, aunque en alguna salida había vuelto algo tarde de madrugada, no me sentía atormentado cómo hacía un tiempo, estábamos en un buen momento, y por mi cabeza ya no pasaba el forro de Gonzalo.
    
    En el mes de noviembre, como un relojito, tuvo su primera falta, y unos días después compramos un test de embarazo.
    
    Al día siguiente al despertarnos, fue al baño y se hizo el test, para momentos después, abrazarnos los dos llorando, viendo las dos rayitas ...
«12...456...13»