1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... todo lo que ocurría allí, mi cabeza ratonera, me hizo imaginar, estar haciendo el amor allí con Marcela.
    
    Volvimos al jardín y seguimos bailando, hasta casi las seis de la mañana, qué nos volvimos para casa.
    
    Al llegar, creo que los dos estábamos deseosos, cerramos bien las persianas y las cortinas para que no nos entrar a la luz del día, y nos hicimos el amor cómo hacía tiempo, casi un par de horas nos estuvimos amando, y al menos yo, me volví a sentir pleno, volví a sentir esa conexión que teníamos con Marcela en la cama.
    
    Tres orgasmos me dio Marcela esa mañana, eyaculando en su interior en el último.
    
    Y cómo hacía tiempo no ocurría, lo volvimos a hacer, a las tres de la tarde cuando nos despertamos, el día estaba lluvioso, y no nos levantamos de la cama.
    
    Las semanas fueron pasando, y volvíamos a estar como al comienzo de nuestra relación, al menos yo así lo sentía.
    
    Cada momento en que no trabajaba, me volvía para casa, había vuelto a tener ganas de estar con ella en casa, ya ni siquiera salía por las tardes con Carolina, tan seguido cómo antes.
    
    Unos meses después, como si Marcela hubiera escuchado mis pensamientos de meses atrás, volvió a sacar el tema de tener un hijo, me sentía tan bien nuevamente con ella en esos meses, qué le dije que podríamos intentarlo. Desde que la conocía, ella tomaba pastillas anticonceptivas, y quedamos de acuerdo, en qué dejaría de tomarlas, en un par de meses, intentaríamos que quedara embarazada en el mes de octubre o noviembre, para que nuestro hijo naciera en julio o agosto, y no tener que pasar el verano con un embarazo avanzado.
    
    Esos dos meses qué nos quedaban hasta buscar el embarazo, fueron de los mejores de nuestra relación, al menos para mí.
    
    Una tarde al llegar de trabajar, me esperaba con el mate preparado, y mientras mateábamos, me dijo que una amiga de Carolina había abierto un centro de estética.
    
    -MARCELA: Carolina estuvo en la inauguración del local, y como para darle un empujón de trabajo, le reservó una depilación definitiva integral para mí amor, ¿te gustaría que me depile toda?
    
    -DIEGO: ¿Toda, toda?
    
    -MARCELA: Toda! La conchita también!
    
    -DIEGO: Me encantaría!
    
    -MARCELA: Así de paso, si quedo embarazada, para el momento del parto, ya la tengo preparada!
    
    -DIEGO: Me parece perfecto! Y mientras tanto creo que la voy a disfrutar mucho!
    
    -MARCELA: Creo que yo también!
    
    Unos días después, al llegar a casa del trabajo, me encontré a Marcela con un vestido súper sexy puesto, pegado al cuerpo, tan corto que apenas le tapaba el culo, y con un escote de infarto, dónde claramente se veía que no tenía corpiño debajo.
    
    Me tomó por sorpresa y me preocupó por igual, creí que se estaba preparando para salir, a lo que ya me había desacostumbrado, y de ser así, de esa forma tan provocativa, que para mí era demasiado.
    
    -DIEGO: ¿Vas a salir?
    
    -MARCELA: No mi amor! Hablando con Carolina, le conté que dentro de poco dejaría de cuidarme para buscar un embarazo, y me regaló ...
«1...345...13»