1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... el mío.
    
    Antes de estos cambios en nuestra relación, habíamos tocado el tema de tener hijos, y en ese momento, habíamos acordado esperar un par de años, para poder disfrutar los dos solos de nuestra vida.
    
    Desde aquella vez, no habíamos vuelto a tocar el tema, y me quedé pensando ¿qué diría yo, sí en este momento Marcela me planteará el buscar un hijo?
    
    No estaría seguro de mi respuesta, ¿sería ella la madre indicada de mi hijo? ¿Sería este el momento adecuado para traer un hijo al mundo? ¿Con todas estas dudas? Creo que no.
    
    Pasaron algunas semanas dónde las cosas parecían volver a sus carriles normales, Marcela había dejado las clases de tenis, supongo que porque Carolina también las había dejado, y solo seguía yendo al gimnasio, y al llegar a casa, siempre la encontraba.
    
    En los meses siguientes, las salidas nocturnas, de a poco fueron menguando, y aunque yo seguía manteniendo cierta distancia volvimos a tener algunas salidas.
    
    En ese momento pensé, que quizás ese tiempo de fiestas y salidas, se había calmado entre sus amigas, quizás por sus parejas, por sus trabajos, o tan solo por el pasar de los meses.
    
    Tiempo después, volvimos a nuestras cenas de los sábados en la noche en algún restaurante, para luego volver a casa y hacer el amor, y en esas veces, era Marcela quien me buscaba.
    
    En las pocas salidas nocturnas con sus amigas, solo una, a lo sumo dos al mes, su horario de regreso, no era más de las doce y media o una de la mañana, incluso en algunas salidas, cuándo le preguntaba sí quería que la llevara o la fuera a buscar, me decía que sí, y yo lo hacía de mil amores.
    
    En esos momentos, empecé a bajar la guardia, a relajarme un poco, a volver a enfocarme en mi matrimonio como hacía tiempo atrás.
    
    Un lunes por la mañana, Marcela me dijo que el sábado en la noche era el cumpleaños de Martín, el esposo de Carolina, y que nos habían invitado.
    
    Por supuesto, lo primero que vino a mi mente, fue que nuevamente me tendría que bancar la presencia de Gonzalo, aunque en estos últimos tiempos, ni lo había visto, ni había sentido hablar de él.
    
    Y yo le dije que si esa noche estaba Gonzalo, prefería que pasáramos a saludar a Martin por la tarde, pero me dijo que no le diera importancia, que me olvidara de Gonzalo, y que hacía tiempo que no sabía de él.
    
    No sabíamos que regalarle a Martín, al ser gente de mucho dinero, es difícil pensar en un regalo.
    
    Varias veces habíamos hablado con Martín de música y le dije a Marcela que le parecía si le regaláramos unos vinilos de Charly García y Serú Girán que había visto en una casa de música, y le pareció una buena idea.
    
    En esa semana, una tarde al llegar a casa, Marcela me dijo si no la acompañaba a comprarse algo para el sábado, y le dije que sí.
    
    Por supuesto no fuimos a las casa de ropa de marca, y se compró un vestido.
    
    Estaba hermosa esa noche, el vestido era largo hasta los tobillos, sin mangas, y tan solo unas tiras de tela a manera de breteles, claramente se notaba que ...
«1234...13»