1. Historias del complejo turístico (46)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... nos encantan las fiestas en casa, has visto que cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta, imagínate para mí lo que significa el primer año de Isabela! Es la hija de mi hermana, ¿qué menos puedo hacer? ¿Para qué quiero el dinero si no es para momentos como este? Dale! Decí que sí! Lo hacemos como ustedes quieran, con la gente que ustedes decidan!
    
    -MARCELA: Dale Diegui! Va a ser lindo!
    
    Y en ese momento me di cuenta que Marcela quería hacerlo! ¿Qué otra opción me quedaba? Creo que Marcela ya lo tenía decidido con Carolina, solo faltaba que yo lo supiera y diera mi aprobación.
    
    La idea no me terminaba de cerrar, quizás hubiera preferido hacer una pequeña fiesta, la que pudiéramos pagar, la familia y con algunos amigos, pero terminé aceptando.
    
    -DIEGO: Está bien! Lo hacemos en tu casa!
    
    Ya me imaginaba una fiesta a todo lujo, con un montón de invitados, como es lo normal en cada fiesta en la casa de Carolina.
    
    En las semanas siguientes, con motivo de los preparativos para el cumpleaños, Marcela salió casi todas las tardes, quedándose Isabela conmigo o con Juliana.
    
    El día de su cumpleaños era un viernes, y la fiesta se haría ese mismo día por la noche.
    
    Unos días antes, al llegar a casa, Marcela me mostró la ropita que había comprado para Isa, y en otra bolsa ropa que Carolina le había regalado a Marcela para esa noche, me la mostró, pero no pude ver cómo le quedaba.
    
    Iríamos a casa de Carolina a eso de las cinco de la tarde, los invitados estaban citados para las nueve de la noche, pero queríamos llegar temprano para terminar de preparar todo lo que hiciera falta.
    
    Marcela se llevó la ropa en un bolso, se cambiaría para la noche en casa de Carolina.
    
    Cuando llegamos no había mucho por hacer, había un batallón de gente haciéndolo todo.
    
    No me terminaba de sentir cómodo, más que los padres de quién cumplía años, parecíamos invitados a esa fiesta, y Carolina parecía la anfitriona.
    
    Las dos mujeres terminaron de dar todas las indicaciones, para que todo quedara listo.
    
    Además de nuestras familias y amigos, imaginé que también habría otros invitados, como siempre, aunque Marcela me había dicho que solo los amigos.
    
    A eso de las ocho de la noche, Marcela se fue a cambiar, me había mostrado el vestido, pero no se lo había visto puesto aún.
    
    Al verlo, me había parecido poca tela, pero ya me había acostumbrado a que Marcela vistiera ropa provocativa.
    
    Faltando diez minutos para las nueve de la noche, las vi salir a Carolina y a Marcela ya cambiadas, y en verdad estaban vestidas como para un casamiento de gala.
    
    El vestido de Marcela, de color verde agua con bordados en todo el frente, le llegaba a medio muslo, la pollera era con volados, fruncido en la cintura con una especie de faja de tela blanca, desde donde salían dos tiras de tela, separadas entre sí que cubrían sus tetas y que se ataban en la nuca.
    
    Al verla, por supuesto me di cuenta que iba sin corpiño, y cuando dio un giro para que la vea, la espalda ...
«12...8910...13»