1. La Doncella (IX): El Infierno


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Baron Ashler, Fuente: TodoRelatos

    ... que me condujo al convento… Y que se comportó como lo que es: un caballero.
    
    Sigo liberando prisioneros, sólo quedan dos…
    
    Por fin, llega la última… ¡¡¡Qué!!!
    
    Todos se asombran al ver como me levanto y como le propino un tremendo puñetazo en la cara. La mujer aunque es alta y fuerte cae al suelo como un saco. Se levanta con dificultad y sangrando por la nariz. Le grito con rabia:
    
    ¡¡¡Ramona!!!
    
    Ramona se da la vuelta, se aleja lo que puede con las manos todavía sujetas. Sancho corre a preguntar qué pasa. A él le conté mi historia completa y puso cara de incredulidad. Ahora le explico quién es ella.
    
    La podemos encerrar en una cueva -me dice.
    
    No, lo mejor va a ser que se una a la compañía. Una mujer fuerte como ella nos va a ser muy útil.
    
    Sancho la trae de vuelta. La liberamos pero con la advertencia de que la castigaremos a la mínima insubordinación. Kassar y Simona se van a ir con el resto de liberados, nuestra gente los llevará a la zona segura.
    
    **************************************************************
    
    Antes de la partida de los prisioneros celebramos una cena en medio del bosque, asamos corderos, bebemos vino… Una de las razones es conocer toda la información que nos puedan dar antes de que se vayan.
    
    Conversando con uno de los liberados confirmo una noticia. Realmente no era una noticia sólo parte de un sueño. Pero es real… Me lo dijo el inquisidor en sueños, hubo una enfermedad extraña en el convento donde estuve prisionera. Murieron justamente las personas que me habían engañado o maltratado.
    
    ¡¡¡Dios!!! Todos lo que me han traicionado están muertos. Sí, falta la reina. A ella la mataría yo en persona…
    
    **************************************************************
    
    Nuestro atrevimiento va a más… Los informadores nos dicen que la guarnición en el castillo de Orgaz es muy escasa. Es mi castillo, el que debería ser mío. No tenemos material de asalto pero diseñamos un plan audaz.
    
    Entramos por el día, permiten entrar a todos los comerciantes de víveres y camuflados en carros de mercancía. La lucha empieza en el patio. Yo conozco el castillo, he hecho un plano y se lo he hecho aprender a todos. Efectivamente no hay más de veinte hombres. Nosotros atacamos con el triple.
    
    En apenas una hora todos los defensores están muertos o prisioneros. Retiramos sus banderas, ocupamos la fortaleza dispuestos a resistir.
    
    **************************************************************
    
    Liberamos a cristianos prisioneros, los tenían trabajando como esclavos, muchos se unen a nosotros. Estoy intentando organizar todo, donde dormirá cada uno, cuantos víveres tenemos, turnos de vigilancia. Sancho me llama…
    
    Tienes que venir…
    
    ¿A dónde?
    
    A la mazmorra…
    
    Sí, hay una mazmorra. Creo que es la única parte del castillo que no conozco. Vamos a la torre que da acceso a ella. Sé que realmente es una cueva natural que existe desde siempre. La torre se construyó sobre ella y ahora la cueva es un gran pasadizo con ...