1. Pérfida


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kaos, Fuente: TodoRelatos

    ... él con una fuerza increíble para un ser de ese tamaño. Aquel hombre giró sobre sí mismo para defenderse cuando otra cría de un zarpazo lo destripó. Los gritos del pobre desgraciado enmudecian los gritos de sus compañeros y de los disparos. Las crías tiraban de los intestinos del hombre que movía brazos y piernas para evitar que se acercarán, los movimientos eran cada vez más débiles. Al festín se sumaron varias crías. El resto daban cuenta de los cadáveres. Arrastraban los cuerpos como si no pesarán nada. El segundo hombre presa del pánico empujó a Nita fuera del vehículo y tras disparar una ráfaga, salió corriendo en la dirección por la que había venido. Un adulto le siguió. Un alarido me hizo darme cuenta que no había llegado muy lejos.
    
    Vi a Nita en medio del haz de luz del foco. El haz alumbraba la parte delantera del todo terreno. Ella apoyaba su espalda contra el parachoques sin importar el calor abrasador que producían los focos. Vi al ser, un adulto, acercarse con los ojos cerrados, ella pegaba la cabeza contra el parachoques. El ser sacó una lengua negra como el carbón. Y la pasó por el rostro de Nita que no dejaba de llorar. El ser abrió la boca y agarrandola por el cráneo la arrastró por el pedegral hasta una cueva cercana. Los alaridos de Nita se fueron apagando a medida que el ser se adentraba en la cueva con ella en sus fauces. Los seres fueron arrastrando los cuerpos y los miembros cercenados a las cuevas.
    
    Solo quedó el todoterreno con las luces encendidas y el foco alumbrando la parte delantera.
    
    Él último ser que se acercaba a las cuevas se me quedó mirando. Movió las púas de su lomo y me enseño los dientes.
    
    Ni me lo pensé salí corriendo y no paré hasta llegar a la puerta de la casa de mi abuela.
    
    Cinco años después.
    
    "Sigue la búsqueda de Anita "Nita" Ribagorda. La joven desapareció cuando salió del hospital donde estaba ingresada tras los acontecimientos de su boda. "
    
    Dejé el periodico donde estaba.
    
    La policía encontró los coches allí donde los dejaron. El mío lo recogí al día siguiente. El todoterreno estaba tal y como lo vi la última vez, pero sin batería, miles de casquillos e impactos de bala llenaban la zona. Incluso el FBI (seguro que por insistencia del padre de Nita, para salvar las apareciencias) se sumó a la investigación. La conclusión a la que llegaron es que algunos de los matones se sublevaron y atacando al resto se llevaron a Nita. Los cadáveres también se los llevaron para dificultar la investigación. La policía sigue buscando. Temen que aparezca en cualquier burdel...
    
    Me levanté para hacer cola para subir al avión. Nunca hablé de lo que vi esa noche, primero para salvaguardarme de lo que hice en la boda, Asun tampoco dijo nada y segundo no me apetecía estar con una camisa de fuerza en una habitación acolchada.
    
    - Hola Mari - su voz me sacó de mis pensamientos.
    
    Me giré, estaba igual, mi corazón comenzó a bombear más fuerte.
    
    - Hola Germán, cuanto tiempo - dije lo más fría ...