1. Pérfida


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kaos, Fuente: TodoRelatos

    ... reina pero de las putas. Su Majesta Nita reina de las putas.
    
    Pero bueno ella de princesa con tiara y todo y nosotras con una camiseta en la que ponía "¡¡¡Nooo!!! se nos casa" debajo de una foto de Nita. Eso si con una diadema con sendas pollas con muelle cada vez que nos movamos las pollitas se movían como un tentetieso.
    
    Preparamos la comida y nos dispusimos a picotear algo. Todo ello con multitud de fotos...
    
    A eso de las cinco tocaron el timbre.
    
    Y Lola fue abrir. Diez maromos pasaron al salón. Nita empezó a dar las órdenes.
    
    - Bueno chicos poneros cómodos, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahí tenéis algo para poneros a tono y- y les señaló unos espejitos con unas líneas de polvo blanco - Y los móviles los podéis meter en esa caja, la llave la podéis colgar de ese cuadro tan feo de las frutas.
    
    Chicas vamos.
    
    Nos dirigimos a donde estaba la caja fuerte y tras apagar los móviles los metimos en el interior.
    
    Como siempre cada una puso un dígito, que nadie más sabía, así nadie podía abrir la caja fuerte sin que estuviéramos todas.
    
    Después nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a ponernos el traje de Eva, no queríamos correr el riesgo de que cualquier prenda se manchase de fluidos.
    
    Tal y como estábamos, desnudas y porque no decirlo húmedas también, nos dirigimos al salón.
    
    Allí nos encontramos a los diez chicharrones pollas en ristre. En su mano una hoja de papel con el nombre de cada una. Vamos que tocábamos a dos chicos por cabeza.
    
    - No os preocupéis - dijo Nita agarrando los miembros de dos copias de Thor - todas cataremos a todos.
    
    - Yo soy Mariiiiii - dije con voz cantarína levantando los brazos - venid a miiiii.
    
    Los dos que me tocaron en suerte se acercaron y mientras me decían sus nombres, no me quedé con ellos, no dejaron de acariciarme. Mientras besaba a uno de ellos el otro me metía la mano entre mis piernas y comenzaba estimularme. Yo no me quedaba quieta. Mis manos no dejaban de acariciar esos pedazos de carne erectos. Miré con disimulo lo que hacían las demás.
    
    Asun ya estaba de rodillas devorando los miembros de "sus" chicos. Sofi devoraba a uno mientras el otro la penetraba desde atrás vaginalmente, dada la velocidad de las penetraciones, no así Lola que mientras se la chupaba a uno el otro la petaba el culo con saña, me imagino que a petición de ella. Nita tumbada en el sofá boca arriba con la cabeza colgada se dejaba follar la boca bestialmente, las babas le goteaban de la boca al suelo pasando por su rostro, mientras el otro la comía el coño de manera desaforada. Con delicadeza tumbe a uno de los "míos" en el suelo y con suma delicadeza me empalé y comencé a moverme mientras felaba al segundo.
    
    En un momento dado note como al que estaba cabalgado intentaba meter un dedo en mi culo.
    
    - Cielo, de eso, nada mi culito es zona prohibida, solo lamer. Si quieres culo ya tendrás el de Lola, Sofi o Nati cuando te toque.
    
    -OK nena tu pagas, tu mandas. ¿Puedo correrme dentro?
    
    -Desde ...
«12...161718...27»