1. Pérfida


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kaos, Fuente: TodoRelatos

    ... Que pérfida eres amiga mía. - dijo Lola.
    
    El resto nos quedamos mudas. (El Oscar a la mejor actriz es para... redoble de tambores... MI)
    
    Después de la sorpresa empezamos a alabar la idea de Nita.
    
    - Tia, empezar el matrimonio de esa manera, es un poco fuerte. - dijo Asun temerosa
    
    - ¿Y si se da cuenta? La que se lía es gorda. - inquirió Sofi tartamudeando
    
    - Para eso estamos sus amigas para ayudarla a que sean felices. A veces un hombre necesita un empujón (y la zorra que se entromete un hachazo entre ceja y ceja) en la dirección correcta.
    
    Pienso que no es la mejor manera pero lo hecho hecho está y ahora hay que organizarse para seguir con el plan.
    
    Nita me miró asombrada y otra vez con las lágrimas y los abrazos, que pesada.
    
    Tras dejarme la cara húmeda de lágrimas Nita continuó.
    
    - Dicho esto, os imaginareis que mi despedida de soltera no va a ser una party de té y pastas. Aseguraos los DIU, revisad la píldora y por si a caso llevad la píldora del día después. Porque tras el fin de semana vamos a necesitar una aspiradora para sacarnos los lefazos que nos van a dejar dentro. Como siempre que nos hemos reunido los móviles van a la caja fuerte. Nos haremos las típicas fotos de fiesta con las pollas de diadem a, yo disfrazada y después a la caja. Al día siguiente vemos los mensajes respondemos a las llamadas y cuando vengan los relevos de los que hemos dejado secos los móviles a la caja.
    
    - Como siempre se ha hecho. - dijimos todas.
    
    En mi cabeza se encendió una bombilla bueno, la Batseñal en comparación era una bombilla. En menos de tres segundos tenía el plan en la cabeza y la forma de ejecutarlo.
    
    Si Nita quería que su boda fuera inolvidable lo sería. Por sus muertos que lo sería.
    
    Llegó el día de la despedida, un viernes. La versión oficial: nos íbamos a pasar el fin de semana a un spa con masajes y tratamientos de belleza a volver el lunes. La verdadera: Nita había alquilado a nombre de Lola un chalet y había alquilado los servicios de varios sementales (dos por cada una de nosotras). El viernes llegarían los primeros, el sábado hacia el mediodía se marcharían y llegarían los sustitutos. Y el domingo lo mismo pero con la salvedad que saldrían el domingo por la noche de la casa dándonos tiempo a recoger las evidencias y cuando salgamos del chalet el lunes no haya evidencia de ningún acompañante.
    
    Llegamos al chalet el viernes para comer. La vieja que nos alquiló la casa nos hizo un recorrido por la misma, no con el hecho de enseñarnosla sino que viéramos el estado en la cual nos la dejaba por los posibles desperfectos.
    
    Nos explicó el funcionamiento de todos y cada uno de los electrodomésticos incluida la plancha y el aspirador. Parecía que no nos quisiera dejarnos solas.
    
    A este paso nos iban a llegar los chulazos y la vieja iba a estar por aquí dando por culo.
    
    Al fin se marchó. Comenzamos a distribuirnos las habitaciones.
    
    A Nita la vestimos de princesa, como no, de princesa. Yo la hubiera vestido de ...
«12...151617...27»