1. Pérfida


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kaos, Fuente: TodoRelatos

    ... luego cielo - y seguí chupando el miembro de su compañero.
    
    No puedo decir lo que hacían las demás exactamente, por los gemidos intuía que al parchís no jugaban.
    
    Tras unos instantes dijo al que felaba.
    
    - Venga tío déjame follarmela, sabes que no me va nada meterla en lefa.
    
    Un poco astiado accedió al cambio.
    
    - Sabes que a mi me dá lo mismo, que si no vas aviado. Bufff - ahí calló cuando me la introduje hasta la garganta mientras el otro comenzaba a moverse con fuerza.
    
    - Buff, tranquilo cielo, que te vas a correr como sigaaaaasss aaaasssiii.
    
    El sentir como un torrente de calor inundaba mi vagina y útero hizo que me corriera. Me incliné y mientras nos recuperabamos nos besamos.
    
    Cuando me levanté un chorretón de semen cayó sobre el abdomen del chaval. El otro se masturbaba esperando su turno. Así que para no hacerle esperar me apoyé en la mesa de cristal y levantando la pierna sobre la mesa le ofrecí lo que andaba buscando. Enfrente estaba Asun en la misma posición recibiendo lo suyo. En el sofá Nita recibía una doble penetración en donde ella estaba de cara al que tenía debajo, besandole, pero no era una doble penetración al uso, ambos la penetraban por la vagina. Lola en cambio estaba al revés, y ambos la follaban el culo mientras que el que estaba encima la comía la boca. Sofi recibía a ambos uno por cada agujero.
    
    El segundo de mis macizos me empezó a follar con ganas, se nota que quería correrse. Volví a notar como volvía acariciarme el esfinter con un dedo, el pulgar.
    
    - Tranquila solo acaricio y aprieto no lo meto.
    
    - Más te vale. Sales de aquí con ropa en una mano y las pelotas en la otra.
    
    La que dijo eso fué Nita. Lo dijo muy seria, entre gemidos pero seria.
    
    He de reconocer que era agradable sentir la presión del dedo en el esfinter a un si no es de entrar. Quizás en otro momento decida practicar el arte Heleno, pero hoy y ahora ni hablar.
    
    Esos pensamientos fueron interrumpidos por los empujones bruscos previos a la eyaculación, esta vez no alcancé el orgasmo cuando se corrió el chaval, pero si lo hice cuando tras haberse corrido siguió bombeando hasta hacerme correr.
    
    Mi entrepierna era una amalgama de semen. Mis muslos estaban pringosos debido al semen que se escurría por ellos. Antes de irme a limpiar para dar tiempo a mis sementales a que se recuperaran fuí pasando el espejito con la coca por todas las chicas para ir animandolas así como unos chupitos de absenta. Ambas sustancias fueron recibidas con entusiasmo por todos. Tanto por ellas como por ellos.
    
    Inclusive mis dos amantes que empezaban a recuperarse.
    
    - Chicas, a ver si podéis animar a mis muchachos mientras yo me limpio. Enseguida vuelvo. Os dejo la botella aquí por si tenéis sed.
    
    Abrí el grifo de la ducha y salí del baño dirección a mi cuarto a por una toalla.
    
    - A ver chicas, de esta noche no pasa que Asun y Mari se las rompa el culo. Ya es hora que disfruten de las dobles penetraciones. - dijo Nita bebiendose un segundo chupito ...
«12...171819...27»