1. Pérfida


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kaos, Fuente: TodoRelatos

    ... Pero ahora tocaba disfrutar. Ya seguiría tirándole de la lengua aunque, espero que no, me la tuviera que follar.
    
    No pudo ser, ella víctima de la coca siguió largando.
    
    - Esto es un secreto nena - y me acarició un pecho - lo que te diga ni mú.
    
    - Mis labios - la respondí dándole un beso con mucha lengua - están sellados.
    
    - Nita - continuó tras relamerse después del beso y bajando la voz - tiene intención de hacer creer a todos que está preñada para casarse con Germán e irse a París a vivir. Según ella es su destino.
    
    No acabó de decir eso cuando me tumbó en el sofá se puso encima mío con su coño chorreando en mi cara y su cara en el mío.
    
    - Venga chicos dadnos caña, tu rubiales mi culito es tuyo, morenazo... Tu por culo todavía no ¿verdad? - me preguntó.
    
    Yo negué con la cabeza.
    
    - Ya sabes, su coñito es nuestro.
    
    Vi como el rubio le metía la polla por el culo y comenzaba a bombear.
    
    Casi al mismo tiempo noté como el moreno me la metía por mi coñito mientras la lengua de Lola lamía mi vagina.
    
    - Mierda al final Lola se lo ha montado con todas - pensé - si con esto desaparezco de la zona de peligro de Nita por mí perfecto.
    
    Y con mucho asco comencé a lamer. Y no, no me puse cachonda y la devoré el coño montando una follada lesbica digna de películas porno, mientras esos dos se pajeaban mirando para dejarnos luego la cara como la radio de un pintor. Nada de eso, lo siento me dio asco.
    
    Tras un rato fingí un orgasmo y los tres, Lola, el rubio y el moreno, se separaron de mi.
    
    Tras "recuperarme" un rato me subí encima del rubio y lo cabalgué con ansias mientras le devoraba la boca con el fin de quitarme el sabor a coño de la boca.
    
    A Lola le tocó recibir por el culo lo suyo por parte del moreno.
    
    Asun y Sofi disfrutaban de lo lindo en las habitaciones hasta que Lola las llamó.
    
    - Venga chicas, carrusel. Cada cinco minutos cambió. Asun y Mari sólo por el coñito. A nosotras dos - y abrazó a Sofi - el coñito y el culito a discreción pero con cuidado, no vaya a ser que salgáis en pelotas a la calle...
    
    Nos pusimos en cuatro sobre unos cojines en el suelo con el culo hacia afuera. Y comenzó el carrusel. Cada cinco minutos iban cambiando. Me iba fijando los rostros de mis "amigas" Sofi ponía los ojos en blanco, Asun se mordía el labio inferior y Lola sacaba la lengua, todas jadeabamos y gemiamos. De repente a Asun le sobrevino un fuerte orgasmo provocado por la fuerte eyaculación de uno de los chicos. Sólo quedaban tres. Esos tres seguían rotando, con la salvedad que una de nosotras se quedaban sin una polla dentro. La siguiente en recibir un lefazo en el interior suyo (no se si anal o vaginal) fue Sofi. Otro fuera. La siguiente fui yo. Pero no llegó a metermela, se corrió encima de mi culo. El último empezó a masturbarse y sin pedir permiso, no creo que le importó ni lo más mínimo, se dirigió donde Asun y se corrió en su cara, para disgusto de Lola que se quedó sin su ración de semen.
    
    La fiesta acabó, los chicos se ...
«12...121314...27»