1. Pérfida


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Kaos, Fuente: TodoRelatos

    ... después me supuso un descanso a lo de verla.
    
    Cabe destacar que Asun y Sofi me brindaron su apoyo (no demasiado) de Lola solo recibí un escueto (y falso) mensaje de apoyo y una invitación a una fiesta de despedida del año.
    
    Era hora de preparar el terreno para mi venganza, pero para ello necesitaba la aprobación paterna; con decisión entré en su despacho y cerré la puerta.
    
    - Padre - me miró muy serio, solo le llamaba así cuando era algo importante - si quiero hacer pagar a esa perra lo que me ha hecho, tengo que hacer cosas moralmente mal vistas. No te voy a mentir, supongo que sabrás que esos viajes a Miami no eran para rezar el rosario, no te preocupes no perdí la cabeza.
    
    Mi padre asentía seriamente.
    
    - Tengo que hacerle creer a Nita que lo estoy superando. Para ello me tengo que acercar a Dolores, Lola. Lola no es la virtuosa que quiere hacer creer a todos. Ella y Nita en ese aspecto son iguales. No voy a poner en peligro ni mi salud y ni mi futuro. Pero por si las moscas voy a tener que pedir cita urgente con el Doctor Aguado.
    
    Mi padre volvió asentir, abrió la agenda, apuntó un número de teléfono y me lo dió.
    
    - Que la factura que me mande no tenga desglose. - esto último me lo dijo sonriendo.
    
    Tras la visita al doctor en donde me colocó un DIU y me recetó la píldora, no sin antes aconsejarme sobre las ETS, me sentí preparada empezar a ejecutar mi plan.
    
    Sofi y Asun me "convencieron" para asistir a la fiesta de fin de año. Me extrañaba que Dolores fuera la anfitriona de esa fiesta. No, la anfitriona era Nita.
    
    Había gente, mucha gente; las mesas llenas de comida de picoteo y bebidas.
    
    Yo iba vestida para matar como Asun, Sofi y Lola, Nita en cambio iba vestida muy recatada colgada del brazo de Germán. Ella iba saludando a todos los invitados sin soltar su trofeo.
    
    Fingía no haberlos visto mientras me dejaba seducir por un guaperas con un ego más grande que un planeta, y una polla del mismo calibre (esto lo descubrí horas después). Nita se dirigía a donde estaba sin despegarse de Germán. Este se separó de ella y la dejó que se acercará a saludarme con fingida alegría.
    
    - Hola - mientras me daba dos besos al aire (como siempre) - no sabía que ibas a venir, tu diviértete ya sabes que estas en tu casa. - y giñandome un ojo me soltó - has pillado una buena pieza verás como te deja.
    
    Ya no la vi más, nos pasamos toda la noche Asun, Sofi, Lola y yo con nuestros acompañantes. Bueno Lola desapareció en el piso de arriba y según se comentaba en esa habitación Lola y su acompañante no estaban jugando a las cartas.
    
    Asun y Sofi también desaparecieron cada una a su tiempo. Mi acompañante insistía en subir a una de las habitaciones. Ya, y una mierda. La casa de Nita estaba plagada de cámaras, no la iba a dar la oportunidad de regalarla nada con la que me pudiera amarrar.
    
    Con mimos y promesas de una noche excepcional le convencí de irnos a un hotel.
    
    Él encantado me llevó casi en volandas hacia el coche. Ya una vez en ...
«12...91011...27»