1. Una sorpresa tras otra(17)


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... tenido siempre a chupármela se habían desvanecido por completo, y pude acabar sintiendo todo el miembro dentro de su boca.
    
    El morbo que me transmitía se acabó instalando en mi cerebro y puse la mano en su cabeza para acompañar sus tremendas chupadas. Mi padre se había arrodillado en el suelo y pude ver los movimientos de su cabeza cuando comenzó a chuparle la vulva. Eso provocó más intensidad en las chupadas que me daba y pude articular una frase respondiendo a su morbo.
    
    - Vas a hacer que me corra, hermanita!
    
    Dejó de chupar para besarme de nuevo sintiendo en su boca una gran excitación.
    
    - Todavía no hermanito! Esto tiene que durar más!
    
    Se incorporó y nos agarro a los dos de la mano para llevarnos hasta la habitación. Hizo que me sentara en la parte trasera de la cama y se quedó de pies frente a mi. No se si mi padre entendió, o sabía lo que quería, pues se colocó tras ella sin que le dijera nada. Soraya se inclinó para besarme de nuevo sin dejar de manosearme la polla y después me susurró contra los labios.
    
    - Quiero que veas cómo me folla papá mientras te la chupo!
    
    Aquello no parecía tener límites. El morbo que me transmitía era apabullante y me lo estaba contagiando de una forma que hasta yo mismo me asombraba. No contenta con la última frase me soltó otra más potente.
    
    - Espero que le animes a que me dé bien! Creo que oírte me pondría muy guarra!
    
    No había acabado la frase cuando abrió la boca emitiendo un gritó ahogado.
    
    - Ahhhh! Diosss, que verga tiene papá!
    
    Le acaba de meter media polla dicho por sus propias palabras.
    
    - Te gusta cariño? Solo es la mitad! Te gustará más cuando te la meta entera!
    
    Mi padre parecía encontrarse en su salsa. Estaba de pies tras Soraya y podía ver su tripa casi apoyada en el culo de ella. No parecía molestarle para incrustarle lentamente la polla con sus movimientos vaivén.
    
    - Joder, que guarra estoy ya! Vamos, bésame mientras papá me abre el coño!
    
    Soraya estaba ya desatada. Me besaba eufóricamente apoyada sobre mis muslos aguantando las suaves embestidas de nuestro ahora común padre.
    
    - Vamos putita! Chúpasela a tu hermano que voy a hacer que te la tragues entera!
    
    Soraya atendió su petición de inmediato después se sonreírme en un alto estado de excitación. Yo estaba asombrado ante las palabras de mi padre. A pesar de haberlas oído antes a través de la cámara, no pensaba que las diría delante mi.
    
    Me guiñó un ojo sin dejar de bombear el coño de Soraya.
    
    - Le gusta mucho que le diga estas cosas!
    
    Comentó mi padre casi disculpándose cuando ya Soraya había comenzado a chuparme la polla. Apenas me dio tiempo a pensar algo más. Soraya había aprendido a mamar de maravilla y comenzaba a disfrutar de sus nuevas facultades.
    
    Intenté cerrar los ojos para no ver la barriga de mi padre balanceándose sobre el culo de Soraya. Quería disfrutar de la deliciosa mamada, pero el sonido de los huevos de mi padre chocando contra sus nalgas me impedía concentrarme. Al oír ese sonido ...