1. Una sorpresa tras otra(17)


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... principio no me seducía demasiado. Lo que si me seducía y me parecía muy morboso es que nos la folláramos mi padre y yo a la vez como la había propuesto.
    
    - Quieres que hable con papá un día de estos?
    
    - Que has pensado? Me preguntó para saber mis intenciones.
    
    - Bueno, creo que podemos comer un día los tres en casa y así podríamos hablar con tranquilidad de la situación.
    
    - Me parece bien! Dijo con rapidez y sin poner inconvenientes.
    
    Dejamos de hablar y comenzó a besarme. Se había puesto una fina bata para cenar y podía ver una gran parte de sus tetas. También miraba sus estupendos muslos que la corta bata apenas tapaba. Yo me había quedado en bóxer y camiseta, y sus caricias produjeron que mi polla se volviera a endurecer bajo la tela. Estaba claro que ella quería más y estaba dispuesta a conseguirlo.
    
    Me chupó la polla hasta ponérmela como el pedernal, y después de quitarse las bragas se subió a mi regazo para follarme como a ella le gustaba. Balanceaba las tetas sobre mi cara sin parar con su vocabulario morboso, y casi me obligó a que le chupara los pezones que se le habían puesto como piedras. Bueno, lo de obligarme es un decir, realmente se los chupé, succione y mordí con ganas. Había conseguido elevar mi estado de salido hasta un alto límite.
    
    No sé cómo lo hacía, pero consiguió correrse dos veces más sin provocar que yo me corriera. Llegó a un punto que yo ya estaba desquiciado, quería que se levantara para arremeterla con ganas, y pareció como si me leyera el pensamiento.
    
    - Se lo que te gusta mi culo cariño y mamá te lo va a dejar para que lo revientes!
    
    Su estilo morboso llamándose mamá en tercera persona hacia que la sangre hirviera por mis venas. Se levantó y se giró para apoyar las manos sobre la mesa inclinándose de una forma espectacular.
    
    “Dios mío, que culo!” Fue el pensamiento recurrente que recorrió mi cerebro. Me levanté del sofá mirándolo con fijeza. Era una visión que me fascinaba. Pasé mis manos abiertas sobre él, sintiendo la suavidad de su exquisita piel. Lo apreté con mis dedos a la vez que lo abría, observando el oscuro agujero que iba a penetrar.
    
    Mi polla chorreaba de sus corridas, y sabía que ese era el mejor lubricante que podía usar. Agarré el tronco con las venas a punto de estallar y arrastre el capullo por la raja hasta dejarlo frente al preciado agujero. Presioné con suavidad y sentí como si esfínter lo engullía. Que sensación, diosss! Ni Soraya, ni Eva ni ninguna otra; el culo de mi madre era el mejor culo de todos!
    
    Comencé a presionar y sentí como avanzaba por el interior de su recto. La presión que sentía en mi capullo era perfecta, como si la caverna se ajustará a la anchura de mi polla.
    
    El avance continuo hizo que mi polla penetrara por completo. Cerré los ojos y la mantuve unos segundos dentro, quería disfrutar de ese momento, pero la voz de mi madre rompió ese instante.
    
    - Ufff, cariño! Que guarra se pone mamá cuando la llenas el culo!
    
    Joder con el puto vocabulario ...
«1234...10»