1. Una sorpresa tras otra(17)


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... Él, al fin y al cabo, lo había vivido ya.
    
    Llegó Soraya con la comida y después de servirla se sentó entre los dos. Mi padre y yo nos habíamos sentado uno frente al otro el le mesa para cuatro que había en el salón.
    
    - Estoy súper contenta de que estemos los tres juntos!
    
    Dijo Soraya antes de comenzar. Había metido las manos bajo la mesa y noté como sobaba mi bragueta. Supongo que estaría haciendo lo mismo con la de mi padre. Mi polla se había despertado minutos antes, durante el beso acompañado de sobo, y parecía no querer bajar.
    
    Comenzamos a comer intentando entablar conversación aunque la mayoría de las frases eran absurdas. Soraya de vez en cuando nos sobaba la bragueta bajo la mesa y vi que mi padre escondía una de sus manos a la vez que me dedicaba una sonrisa cómplice. Como si hubiera sido una señal, yo hice lo mismo con la mía hasta llegar a los muslos de Soraya.
    
    Los tenía muy abiertos y le sobé la parte interna notando como me rozaba con el dorso de la mano de mi padre que hacía lo mismo en el otro muslo. Soraya se mordía el labio inferior sintiendo las caricias y acabó bajando las cremalleras para sacarnos la polla fuera. Se notaba el movimiento suave de sus brazos al pajearnos con lentitud. Aquello comenzaba a ser insostenible y apenas podíamos comer, sobre todo ella, que se afanaba a pajearnos a dos manos.
    
    Su cara era indescriptible, mantenía una sonrisa perversa mientras nos miraba a intervalos cortos para ver nuestras caras.
    
    - Os está gustando la comida?
    
    Preguntó sin ningún tipo de pudor. Los dos asentimos con sendas sonrisas de niños bobos.
    
    - Pues espero que los postres os gusten más!
    
    - Que nos tienes preparado de postre cariño? Se atrevió a preguntar mi padre.
    
    Sin cortarse Soraya respondió con una tranquilidad asombrosa algo que me dejó pasmado.
    
    - Os daré la receta paso a paso. Primero os quitareis la ropa, toda la ropa! – puntualizó – Después os sentareis en el sofá mientras os muestro el postre a la vez que yo degustare el mío con la vista. Lo haré más interesante con algo de música, jajaja! Rió entre nerviosa y excitada.
    
    Su entusiasmo rebosaba por sus poros. La forma de decir las cosas y su cara era una mezcla de morbo y lujuria. Mi padre y yo nos miramos con sonrisas divertidas y procedimos a su petición.
    
    Ver a mi padre desnudo, con esa tripa que tenía y su enorme verga bajo ella, fue algo que me impactó. Con el cuerpo podía competir, pero con su verga era imposible. Nos sentamos en el sofá completamente desnudos mientras Soraya ya había puesto la música. Retiró la mesa baja que había frente al sofá y comenzó un baile lento y sexy a dos metros de nosotros.
    
    No sé si lo había ensayado, pero sus movimientos llenos de sensualidad eran perfectos. Movía su cuerpo haciendo denotar todas sus bonitas curvas a la vez que se manoseaba las tetas subiéndolas y juntándolas para hacer más atractivo el generoso escote. Después las bajaba por el vientre hasta llegar a los muslos y las subía por el ...
«12...678...»