1. Aprendizaje Sexual Oportuno 2


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Incesto Autor: adalberto1979, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mamármela, todas lo hacían, sabían muy bien que después de que un hombre te coge debes mamarle la verga para limpiársela. Voltee hacia abajo y vi las mejillas de Amber hundidas por la succión que hacía para sacarme la leche.
    
    Dijo antes de prenderse de mi boca para meterme su lengüita, mi verga brincó oyendo eso, la sujete de la cintura y la besé con pasión, ahora si había amor en eso, pasaba mis manos por todo su cuerpo, me detenía en su culo recién cogido y le metía un dedo, ella se prendía más de mí, abría sus ojos me miraba y cuando yo hacía algo que la estimulara, los volvía a cerrar.
    
    Ella estaba, como toda chica de su edad, enamorada de su maestro, solo que algún día crecería y se enamoraría de alguien de su edad, pero ahora la tenía ahí y era momento de disfrutar.
    
    Ella asintió y se puso su ropa, tomó su mochila, me dio un último beso y se fue brincando de felicidad, con mi leche chorreando por sus muslos. Voltee a ver a Jim y se cogía las gemelas, las tenía empinadas y se la iba metiendo de forma alterna, la que no estaba empalada, era estimulada por sus dedos en la raja, terminó en un grito de placer en la raja de una de ellas, después pudo a la otra a chuparle la raja para sacarle la leche.
    
    Me metí a mi oficina para terminar con el día e irme a casa, tomé mi maletín y salí mirando a Jim parado en la puerta con los ojos cerrados mientras las gemelas le mamaban la verga sacándole la leche.
    
    Al ir caminando por el pasillo miré al salón que estaba enfrente del mío, la maestra Malú, chupaba la verguita de un niño de 7 años, el niño la sostenía con amabas manos de la nuca y se movía cogiéndosela por la boca, su entrecejo estaba fruncido por la concentración de cogerse adecuadamente la boca de su maestra, ella cabalgaba a otro niño, mientras otro atrás de ella se la metía por el culo, era una mujer dedicada a su trabajo.
    
    *****
    
    El VEL H1N3 (Virus Estimulante Del Lívido) lo había cambiado todo. Al principio, nadie tenía idea de qué hacer. Los mejores biólogos que la humanidad tenía para ofrecer habían cometido un error al tratar de desentrañar el intrincado virus y sus innumerables efectos complicados, y en su mayoría fracasaron. Tal vez no se les podía culpar. Incluso el mejor científico es solo humano, y la cruda realidad que les devolvía la mirada desde los secos cuadros y gráficos era algo que no se atrevían a permitirse contemplar.
    
    El virus se convirtió en una pandemia incontrolable, no sabíamos cómo actuar, sus efectos eran muy extraños en las personas. Aumentaba la libido de forma patológica, a tal grado de que si una mujer no tenía un orgasmo, entraba en un estado de histeria incontrolable, entre más jóvenes mayor era el grado de histeria, ningún tranquilizante logró clamar eso, solo el orgasmo podía.
    
    Recuerdo haber visto mapas del mundo con países en colores rojo, todas las noches en las noticias cuando era muy joven, estos fueron aumentando en número. Cada semana se añadían más. Los presentadores de noticias ...
«12...789...14»